Pablo Urdangarin aparta a Johanna Zott de su último plan para intentar protegerla
Pablo Urdangarin tiene en mente un propósito que deja fuera a Johanna Zott para evitar que la joven acabe saliendo perjudicada
Pablo Urdangarin tiene entre manos un objetivo con el que piensa obtener la justicia que cree que se merece su familia. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki ha tomado una determinación, donde Johanna Zott queda totalmente fuera de sus planes.
Ahora la relación está más que consolidada y estén esperando el momento idóneo para irse a vivir juntos, Pablo quiere protegerla a toda costa. Su plan consiste en vengarse de su tía Letizia y hacer que esta se doblegue ante él. ¿Cómo?, consiguiendo destacar en el balonmano ganando una medalla en los Juegos Olímpicos, lo que obligaría a la reina a reconocer sus méritos.
El objetivo de Pablo Urdangarin que deja fuera a Johanna Zott: quiere triunfar en los Juegos Olímpicos para vengarse de Letizia
Pablo Urdangarin tiene muy claro cuál es su futuro y el papel que Johanna Zott desempeña en él. Los jóvenes acaban de celebrar su primer año de relación y han demostrado que su romance es capaz de superar obstáculos.
Primero fue la distancia que se interpuso entre ellos cuando Johanna se marchó a Alemania a estudiar un Erasmus. Tras finalizarlo y regresar a Barcelona, la intención de Pablo era irse a vivir juntos, pero, de momento, los padres de ella se niegan.
El joven Urdangarin comparte gran parte de su vida con su chica, pero donde no cuenta con ella es en su plan de venganza. El hijo de la infanta Cristina tiene el firme objetivo de triunfar en el balonmano y no solo porque representa su gran pasión.
Su plan consiste en llegar a los Juegos Olímpicos y conseguir una medalla. Pero, ¿por qué?, porque de hacerlo conseguirá que Letizia se vea obligada a recibirlo en la Zarzuela, según El Nacional.
De esta manera, la reina no tendría más opción que reconocer ante todos sus logros y aplaudir al hijo de Iñaki Urdangarin. Este plan obedece al objetivo de Pablo de lograr que su familia obtenga, de algún modo, la venganza que se merece. Todo ello sin contar con Johanna, quien se queda fuera del propósito de su chico, ya que ella no estará presente.
Pablo Urdangarin quiere proteger a Johanna Zott
El propósito de Pablo de hacerse un hueco en el balonmano y obtener su vendetta lo hará sin la compañía de Johanna. La intención del joven es protegerla y mantenerla al margen de sus problemas con Letizia y Felipe.
No desea que su chica se vea salpicada por los conflictos de la Familia Real, cosa que los padres de la joven le agradecerán. Según la misma información, los progenitores de Johanna no vieron con buenos ojos su romance con Pablo por su relación con los Borbones.
No obstante, han podido comprobar que el hijo de la infanta Cristina tiene las cosas muy claras y está totalmente desvinculado de ellos. Desde que Pablo fue consciente del papel que desempeñó la reina en su situación familiar, ha roto toda relación.
La culpa de todos los problemas de su familia al ver cómo se apartó de los Urdangarin y les dio totalmente la espalda. Ahora, gracias al balonmano puede hacer que las cosas cambien y demostrarle a su tía que su apellido va más allá de los escándalos.
La imagen de Pablo siendo recibido en la Zarzuela como medallista olímpico cobra fuerza en su mente, aunque en ella no esté Johanna. No obstante, sabe que no será un camino fácil y que antes debe trabajar para destacar en la disciplina deportiva.
Pero cuenta con el apoyo de su padre, quien sí consiguió dos medallas olímpicas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta y Sídney.
Más noticias: