El motivo por el que Belén Esteban cambió su testamento tras romper con Toño Sanchís
Belén Esteban tuvo una razón de peso para modificar su testamento cuando se enfrentó con el que fuera su mánager
Toño Sanchís reapareció ayer ante los medios después de un tiempo alejado de los focos. El que fuera representante de Belén Esteban acudió a uno de los desfiles ofrecidos este lunes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
El exmánager de la de Paracuellos, además de íntimo amigo de ella, fue uno más de la familia. Hasta tal punto que Belén lo incluyó en su testamento. Sin embargo, tras romper su vínculo personal y profesional, la ex de Jesulín dio el paso, también, de dejar de tenerlo en cuenta como uno de los beneficiarios de sus bienes.
A principios de junio Belén desvelaba en Ni que fuéramos que había realizado a lo largo de los últimos años varias modificaciones en su testamento. En la primera de ellas quitó "a alguien que no debía estar”.
El porqué de la decisión de Belén de cambiar su testamento
Aunque la tertuliana omitió el nombre de esa persona es lógico pensar que se trataría de Toño Sanchis, su entonces fiel amigo y representante. Durante esa misma intervención Esteban confirmó que su marido tendrá la legítima. Todo lo demás irá a parar directamente a su hija Andrea Janeiro, pues se modificó el testamento anterior que recaía en su hija, pero bajo la supervisión de un tutor.
Fue en diciembre de 2015 cuando la que fuera colaboradora de Sálvame acusó públicamente de estafa a su exrepresentante. Belén descubrió la gestión opaca realizada por quien fuera su hombre de confianza. Desde entonces la ex de Jesulín entabló una batalla legal de la que aún hay juicios pendientes.
La propia Belén aprovechó su presencia en el espacio de Telecinco para destapar cómo su mánager se habría apropiado durante años de más del 30% de sus ingresos.
Más allá del engaño económico, Belén se sintió profundamente dolida por la traición de alguien a quien quiso "como a un hermano". No entendió tampoco que filtrara noticias suyas a periodistas o que llamara a paparazzi para llevarse una comisión de la venta de fotografías.
Belén lanza una advertencia a Toño Sanchís en pleno directo
Incluso llegó a insinuar que Toño había puesto "precio al entierro", vía exclusiva, en el caso de que Belén no hubiera logrado superar sus adicciones. "Jódete, que estoy viva", le espetó Belén a la cámara como respuesta a las intenciones de quien ya no era su amigo.
Hubo que esperar hasta este lunes para poder volver a ver a Toño al otro lado de la pantalla. Una reaparición en la que el madrileño aseguró tener mucho trabajo.
Belén, por su parte, envió un mensaje a su exmánager. "A Toño le digo que me alegro mucho de que esté trabajando porque en 2025 tiene el juicio por lo penal. Llevo casi seis años esperando este juicio", recordaba la tertuliana.
Más noticias: