Belén Esteban y María Patiño con expresiones faciales contrastantes y una explosión animada en el fondo.
GENTE

El problema de Belén Esteban y María Patiño llega a la policía: 'Nos van a multar'

Belén Esteban y María Patiño explican el motivo que les ha llevado a los agentes a irrumpir en directo en el programa

Belén Esteban y María Patiño tuvieron un contratiempo que implicó a la policía: “nos van a multar en serio”, confesó la presentadora. Todo sucedió durante la emisión del último programa de Ni que fuéramos Shhh el pasado viernes 13 de septiembre. Belén y María se encontraban haciendo un directo desde un descampado que llamó la atención de los agentes.

Tras la publicidad, María se dirigió a los espectadores para ponerles al corriente de lo sucedido. El resultado fue que las fuerzas del orden decidieron no irse de las inmediaciones de las instalaciones y, según María, multarles.

Montaje de Belén Esteban y María Patiño posando por separado en un photocall

Belén Esteban y María Patiño tienen un contratiempo con los agentes

Belén Esteban y María Patiño fueron las encargadas de protagonizar uno de los momentos más delicados de Ni que fuéramos Shhh. Los espectadores se quedaron atónitos al comprobar cómo dos agentes de policía se acercaron a ellas en pleno directo.

Sucedió el pasado viernes, cuando ambas se encontraban dentro de las instalaciones de Canal Quikie. “Nos van a multar en serio”, explicó María sobre el problema que ella y Belén tuvieron y que llegó hasta la policía.

Plano corto de María Patiño con cabello castaño claro y un top blanco está hablando en el plató de 'Ni que fuéramos Shhh' con juguetes de fondo.

Desde hace semanas, el programa sortea una glamurosa tienda de campaña para quien mande una foto sintonizando Ni que fuéramos. Para que todos se hicieran una idea del premio, los directores decidieron desplegar la tienda en un descampado cerca de las instalaciones.

Sin embargo, esto llamó la atención de la policía, que no tardó en personarse hasta el lugar y crear una alarma en el plató. “¡Hola, buenas, es nuestra!”, les dijo Belén desde el balcón. “Estamos haciendo un sorteo en nuestro programa para aquel que se mande un selfi viendo nuestro programa, la hemos colocado ahí si no molesta”, explicó.

Belén Esteban con una chaqueta verde observa desde un balcón una escena en un área abierta con una tienda de campaña y dos personas de pie.

La explicación de Belén no pareció convencer a los agentes, pues la colaboradora aseguró que “ahora bajan y la retiran”. Mientras, María se mostraba nerviosa y pedía al cámara que no mostrara a la policía.

Minutos después, Patiño contó a la audiencia que “uno de nuestros jefes está hablando con la policía y le están tomando los datos”. “Nos van a multar en serio”, añadió, consciente del problema que tenían y las consecuencias de haber desplegado la tienda.

Belén Esteban desvela a María Patiño quién ha llamado a los agentes

La visita de los agentes a las instalaciones del Canal Quikie revolucionó el plató y los colaboradores no tardaron en reaccionar. Marta Riesco aseguró que había vecinos “a favor y en contra de la tienda de campaña”, y Belén desveló quién había llamado a los agentes.

“Un vecino ha llamado a la policía”, le explicó la colaboradora a María. Fue entonces cuando Patiño aclaró lo que había sucedido. “Hemos puesto la tienda en un descampado y es de dominio público, y hay vecinos que igual piensan que vamos a acampar”, comentó.

Imagen de un terreno arenoso con una tienda de campaña y dos personas de pie, con un texto en la parte inferior que dice

“Es que no podemos tener eso ahí, pero claro íbamos a hacer el sorteo en directo”, añadió justificando lo ocurrido. Finalmente, María aseguró que la tienda “la están desmontando”, haciendo caso a la petición de los agentes.

No es la primera vez que Ni que fuéramos Shhh se topa de frente con las fuerzas del orden en la misma semana. El pasado miércoles, la visita de Aída Nízar a casa de Manu Tenorio se saldó con la colaboradora hablando con las fuerzas de seguridad.

María Patiño con gafas grandes y un vestido blanco está sentada en una silla amarilla, gesticulando con las manos, con una estantería de fondo que tiene figuras decorativas y una placa de YouTube.

Aída quería hablar con los supuestos okupas que estaban en la vivienda del cantante y sufrió la ira de los vecinos. Finalmente, al lugar de los hechos acudieron los agentes que le pidieron a Nízar la documentación.

María trató de que el momento no fuera captado por las cámaras, pero no lo logró. Ahora, de nuevo, el programa ha tenido que rendir cuentas ante la policía, aunque, eso sí, por un hecho mucho menos preocupante.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: