María Patiño y Belén Esteban sonrientes con un emoji de risa en la esquina superior derecha.
GENTE

Belén Esteban, entre risas, le confiesa a María Patiño si realmente está arruinada

Belén Esteban ha respondido a los últimos rumores que apuntan que la colaboradora tiene apuros económicos

Belén Esteban le ha confesado a María Patiño si realmente está arruinada tras los rumores que apuntaban a su delicada economía. “Dicen que estoy arruinada”, decía entre risas. “Me desco**no”, añadía, dejando claro que no hay nada de cierto en las informaciones.

Lo que sí es cierto es que el final de Sálvame dejó a la ex de Jesulín sin trabajo durante un tiempo. Esto fue lo que hizo pensar en que la situación económica de Belén se habría resentido de manera notable. No obstante, la propia colaboradora ha desmentido los rumores entre risas.

Belén Esteban con cabello rubio y vestido azul está sentada en un sofá rojo, con estanterías llenas de figuras y juguetes en el fondo, en un ambiente iluminado con luces rosadas.

Belén Esteban confiesa si está arruinada

Belén Esteban se ha convertido en la verdadera estrella de Ni que fuéramos gracias a esa chispa que la catapultó a la fama. En el nuevo programa, la ex de Jesulín de Ubrique ha retornado a sus orígenes regalando momentos estelares para la audiencia.

La sinceridad continúa siendo su gran baza y prueba de ello fue la confesión que le hizo a María Patiño sobre su situación económica. Entre risas, Belén le confesó a la presentadora que no está arruinada como se ha estado rumoreando durante meses.

El pasado jueves, a la tertuliana le tocó ponerse de nuevo el delantal y cocinar unos filetes rusos. Para ello, ella misma acudió al mercado para comprar los ingredientes y se acercó a una administración de lotería. “La he visto y me estoy acordando de vosotros, y digo: mira, cojo un decimito de lotería, y a ver si nos toca”, comentó.

Fue entonces cuando Belén aprovechó para responder con sorna a quienes aseguran que está pasando por una crisis económica. “Como dicen que estoy arruinada”, añadió entre risas. “Ja, ja, ja, me desco**no”, sentenció.

Belén Esteban con una camisa de flores está hablando en 'Ni que fuéramos', con un fondo de rejilla azul y cruces verdes, y un texto en la parte inferior. Captura del 12 de julio de 2024

Con estas palabras, la madre de Andrea Janeiro espera poner punto y final a las especulaciones de los últimos meses. No obstante, no es la primera vez que la economía de la ‘princesa del pueblo’, es noticia. Estas se incrementaron después de que Sálvame fuera cancelado y Belén se quedara sin trabajo.

Esta situación se alargó durante meses y contrarrestaba con la de otros compañeros que, como Lydia, María o Kiko Hernández, continuaban trabajando.

La situación económica de Belén Esteban

Cuando finalizó Sálvame, Belén se mostró tranquila, pues, aseguró tener negocios fuera de la televisión de los que podía vivir. La colaboradora se refería a su empresa alimentaria, Sabores de la Esteban, de gazpachos, salmorejos y patatas fritas.

Sin embargo, la realidad de su negocio era otra y no auguraba nada bueno, pues está muy lejos de ser un negocio rentable. El diario La Razón publicó que las ventas habían caído en picado y que los resultados eran muy negativos.

Belén Esteban sostiene un producto de su marca mirando a cámara sonriendo

Se achacó ese desplome al hecho de que Belén dejó de salir en televisión, pero lo cierto es que se produjo mucho antes. Ya en 2022 se publicó un informe desfavorable sobre la calidad de sus gazpachos que hicieron peligrar su negocio.

Pero si una cosa ha sabido hacer muy bien la de Paracuellos ha sido invertir en su propia imagen. Belén se ha convertido en imprescindible para sus directores y, tras finalizar Sálvame, continuó estando vinculada a la productora. Lo que le valió para firmar un contrato blindado.

Fue Diego Arrabal quien desveló el estratosférico dineral que Belén se lleva cada mes y que rondaría los 18.000 €. Muy alejado del resto de compañeros que se embolsarían unos 6.000 €.

Estas condiciones laborales tan privilegiadas son las que Terelu dejó caer en Mañaneros tras analizar la última entrevista de la que fue su compañera. “La situación de Belén Esteban no es la misma que la de los demás colaboradores y nunca ha sido la misma”, comentó. “Cuando uno no juega con la misma baraja…”, añadió desvelando que la situación de Belén es muy diferente a la del resto.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: