Hombre calvo con barba y camisa de mezclilla sonriendo frente a un fondo oscuro.
GENTE

Todo lo que sabemos sobre la mujer de Eduard Farelo: guapísima y madre de sus 5 hijos

Aunque su nombre, Eva Solé Alamarja, era conocido por algunos, su rostro permanecía oculto hasta ahora

Eduard Farelo, padre de la artista Bad Gyal, quien ha alcanzado una fama que supera con creces la de su progenitor, es toda una celebridad. Farelo y Eva han formado parte de la vida pública por su asociación con su talentosa hija y tienen cinco hijos.

Dos de ellos, han optado por el camino artístico. Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal, e Irma Farelo, quien se presenta bajo el nombre de Mushkaa. El resto de la descendencia está compuesta por Paula, Greta y el único hijo varón, Bruno.

Sin embargo, había una pieza clave del rompecabezas familiar que permanecía en el anonimato: la pareja de Eduard Farelo, madre de sus cinco hijos. Aunque su nombre, Eva Solé Alamarja, era conocido por algunos, su rostro permanecía oculto hasta ahora.

Una mujer con cabello largo y rubio, vestida con un bikini negro y una prenda de encaje, posando frente a un fondo de hojas verdes.

Bad Gyal muestra a su guapísima madre

Hace tan solo unos días, Bad Gyal decidió rendir homenaje a sus padres en la celebración de su 31º aniversario de bodas. De esta manera, la joven compartió una foto inédita del día de su boda.

Esta imagen no solo ofrece una visión del Eduard Farelo más joven, sino que también revela por primera vez la imagen de Eva Solé Alamarja. Y es que la madre de la cantante aparece radiante en su boda, luciendo un elegante vestido blanco y sosteniendo un ramo de flores.

Eduard Farelo y su mujer Eva Solé sonrientes posando para una foto, con ella sosteniendo un ramo de flores y él abrazándola, ambos vestidos de manera elegante.

La foto captura un momento de felicidad y esperanza, con el telón de fondo de un hotel que presagiaba un futuro lleno de amor. A día de hoy, Eva Solé Alamarja, que ha mantenido una discreta presencia pública, tiene una pequeña cuenta de Twitter con solo 40 seguidores.

En esta plataforma, comparte imágenes actuales de sí misma, enamorada de su esposo. La publicación de Bad Gyal sobre el aniversario de sus padres no solo ha permitido al público ver por primera vez el rostro de Eva.

Si no que también ha puesto de relieve la duradera y ejemplar relación de pareja que ha superado tres décadas. Además del orgullo de ser la madre de dos figuras destacadas en el ámbito artístico. Y es que Bad Gyal es conocida internacionalmente.

Así, sus seguidores han podido conocer a una figura previamente esquiva, ahora visible. No solo por su relación con su famoso marido, sino también por la influencia y el éxito de sus hijos en el mundo del arte y la música.

➡️ Gente

Más noticias: