Giro de 180º en el caso de ‘Tor’: La revelación Carles Porta que podría cambiarlo todo
El periodista ha recibido una llamada que podría cambiar la historia que se ha emitido con gran éxito en TV3
Carles Porta no deja de sorprender. Poco pensaría aquel periodista que empezó a triunfar con Crims, que años después su popularidad solo hiciera que crecer. Después de emitir con un rotundo éxito la serie Tor en TV3, los misterios y la intriga por su trama siguen enganchando a la audiencia.
Lo cierto es que el mismo Carles Porta pone mucho de su parte, ya que mantiene viva la llama del misterio. No se sabe qué pasó en aquel pequeño pueblo del Pirineo. Pero lo único que sostiene la historia es que hubo una serie de asesinatos que todavía hoy en día están por resolver.
Ahora bien, una llamada de última hora ha cambiado todo y parece que empieza a iluminar la oscuridad de la trama. Al menos así lo ha manifestado el periodista en una reciente entrevista en Catalunya Ràdio. Cuando ya habían empezado a emitir la serie, Carles Porta recibió la llamada que da pie a que se siga hablando de esta terrible historia.
La llamada que esperaba Carles Porta
Se trata de Mikel Aguilera, vecino de Tor cuando sucedieron los hechos. Él mismo descolgó el teléfono desde Nepal, país en el que reside en la actualidad, para hacerle la confesión de su vida a Carles Porta. Y es que, según Mikel, fue su hermano, Álex Aguilera, quien le encargó asesinar a Sansa a cambio de dinero.
Asegura que él se negó a cometer el crimen, aunque sí que aceptó el dinero que después donó a su madrastra. La vida llevó a Mikel Aguilera lejos de Tor, pero un tiempo después descubrió que finalmente alguien había acabado con la vida de Sansa.
En este sentido, el vecino cree que su hermano encargó el asesinato a alguien de Andorra después de su negativa. De momento, nadie sabe nada más, pero todas las alertas se han activado. Sobre todo las de un Carles Porta que ya le ha pedido hablar en persona con él.
"Me lo tendrá que explicar todo a la cara", aseguró en la entrevista. Así pues, habrá que esperar a que Mikel Aguilera vuelva de su país de residencia y se cite con el periodista más popular de TV3.
La entrevista más esperada de Tor
No cabe duda de que Carles Porta está ansioso por hablar en persona con el que tal vez sepa qué sucedió en Tor. Al parecer Álex Aguilera tenía problemas con las drogas y una fuerte enemistad con Sansa. Las venganzas se sirven en plato frío, por lo que los vecinos más oscuros del pueblo sabían bien como manejarlas.
Los aficionados a esta serie de éxito nacional ya esperan poder saber más. Quién sabe si habrá más emisiones que amplíen la trama. Pero conociendo a un sediento de información Carles Porta, seguro que el día menos pensado dará el bombazo que resuelva el caso.
Más noticias: