La triste confesión de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar antes de entrar al hospital
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se sinceraron el pasado viernes, justo antes de que el exalcalde fuera ingresado de nuevo
Antes de entrar de nuevo en el hospital, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar hicieron una confesión: “tengo miedo a morir”, reveló el exedil. Unas palabras que fueron pronunciadas en el plató de ¡De Viernes!, en la que era la última entrevista del exalcalde. Junto a él, se encontraba Mayte, quien no se ha separado de su lado en ningún momento.
Por su parte, Zaldívar reconoció que es consciente de la situación, sobre todo ahora que Julián ha sido de nuevo ingresado en el hospital. Su estado ha empeorado de manera notable y era Mayte quien daba la última hora sobre su estado de salud.
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se sinceran en su última entrevista
Julián Muñoz fue el gran protagonista de ¡De Viernes!, que, junto a Mayte Zaldívar decidía romper su silencio sobre su salud. Visiblemente afectado, el exalcalde de Marbella reconoció que esta sería su última entrevista. Horas después, era ingresado de nuevo en el Hospital Internacional de Marbella.
Mayte es consciente de la situación de Muñoz, sobre todo después de lo que reveló. La triste confesión que Julián y Mayte hicieron antes de entrar de nuevo en el hospital fue su “miedo a morir”. Durante la entrevista con Santi Acosta y Beatriz Archidona, Muñoz no pudo evitar emocionarse ante la idea de no volver a ver a los suyos.
También la pena y la rabia que sentía ante la idea de “irse en uno de los momentos más felices de mi vida”. Desde que su salud comenzó a empeorar, Julián ha sentido muy de cerca el cariño de los suyos. Tanto sus hijas como Mayte no se han separado de su lado y se han convertido en su mayor apoyo.
Tal y como él mismo confesó, cada día que pasa junto a ellos es un regalo y está feliz de ver a su familia unida. Es por ello que no se siente preparado para despedirse de ellos y no puede evitar sentir miedo ante la muerte.
“¿Qué tengo miedo a morirme? Claro que sí”, confesó. “Me da miedo lo que hay después de esto, porque lo mismo es un camino de rosas, pero lo mismo no hay nada”, explicó.
Mayte Zaldívar es consciente de la situación de Julián Muñoz
Una de las cosas que tranquilizan a Julián es saber que su familia “estará bien bajo el abrigo de Mayte”. Zaldívar no dudó en hacerse cargo de la situación y salió en ayuda del exedil nada más conocer su estado de salud.
Desde entonces, no se ha separado de él y así piensa seguir haciéndolo pese a lo que la gente pueda decir de ella. Precisamente, era Mayte quien daba la última hora sobre Muñoz al salir a la luz que había vuelto a ser ingresado en el hospital.
“Cada ingreso es más preocupante”, reconocía el pasado fin de semana a un colaborador de Fiesta. Mayte sabe que la situación de Julián es muy delicada, pero mantiene la prudencia a la hora de desvelar más detalles. Tiene muy claro que no piensa abandonarle y esta determinación es lo que Muñoz agradeció en su última entrevista.
“Cuando te sientes querido te importa el mundo un carajo, podían haberme dejado allí solo después de la vida que les he dado, pero no”. “Se quedaron día tras día a los pies de mi cama”, relató. “Os aseguro que ese es el mejor fin de la vida que me podía imaginar”, añadió profundamente emocionado.
El pasado domingo, Julián volvía a pronunciarse, pero esta vez para aclarar un suceso que había tenido lugar a las puertas de su casa. Tras su entrevista, una reportera acudió a su domicilio, pero Muñoz le recibió con malos modos e incluso le hizo una peineta.
En esta ocasión, Maye volvió a tomar la palabra y se disculpó, consciente de la situación. Aseguró que Julián estaba bajo de ánimos, porque había recibido malas noticias tras realizarse unas pruebas médicas. Con todo ello pidió perdón y también que no se tuviera en cuenta lo sucedido, dado su estado.
Más noticias: