Montaje con un primer plano de Marta Riesco seria y una mujer embrazada con una cruz roja encima
GENTE

Marta Riesco revela por qué no quiere quedarse embarazada justo en este momento

Marta Riesco confiesa a través de su última entrevista el motivo principal por el que todavía no quiere ser madre

Marta Riesco ha desvelado a través de su última entrevista el motivo por el que, por ahora, no quiere quedarse embarazada. Confesión que la periodista ha compartido con la sección Egos del diario La Razón

Durante su charla con el citado medio de comunicación, la influencer ha hablado, entre otras cosas, sobre cómo vivió su fulminante despido de Mediaset España. "Mi despido ha sido lo peor que me ha pasado, sin duda", ha confesado la comunicadora.

Situación que se agravó tras su inesperada ruptura sentimental de Antonio David Flores. Por eso, y después de asegurar que en ese momento no se sintió arropada por sus compañeros de trabajo, Marta Riesco no ha tenido reparos en confesar que toma antidepresivos

Montaje de Antonio David Flores llorando y Marta Riesco enfadada

Sin embargo, tal y como ha asegurado ella misma, ahora está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Tanto es así que no ha tenido reparos en hablar sobre su actual vida sentimental. "Mi corazón está perreando", ha confesado entre risas:

"Superar una ruptura es muy difícil, y sobre todo si es una como las mías, pero ahora he vuelto al mundo de las citas. Mi amiga Ana me veía llorar todos los días y me dijo: 'Hasta aquí, tienes que volver al mercado'. Así que en este momento estoy pasándolo muy bien, quedando con hombres muy guapos y divertidos".

Además, durante la entrevista, Marta Riesco ha contado cómo ha sido su primera cita "con su crush secreto". Momento que también ha aprovechado para desvelar los motivos por lo que, por ahora, no quiere ser madre. 

Marta Riesco aclara por qué no quiere quedarse embarazada en este momento: "Quiero divertirme"

Marta Riesco no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurar que está teniendo "un montón de citas". Sin embargo, hay una que le ha hecho especial ilusión:

"He quedado con mi crush, un modelo que seguía por Instagram y con el que había hablado antes de empezar mi anterior relación. Retomamos el contacto hace semanas y me invitó a cenar. Y aunque al principio estaba rallada, al final le dije que sí".

Primer plano de Marta Riesco mirando a cámara mientras se sujeta el pelo con rostro serio

Tras esta confesión, el periodista de Egos ha querido preguntarle a Marta Riesco si alguno de "esos hombres podría convertirse en su pareja". Momento que la influencer ha aprovechado para hablar de su futura maternidad. 

"Estoy en otro momento. Ahora mismo solo quiero congelarme los óvulos", ha confesado la entrevistada, asegurando que quiere "ser madre en el futuro". Aunque por ahora no es algo que entre en sus planes.

Y, aunque es consciente de que tiene 36 años, ahora mismo, Marta Riesco solo piensa en una cosa: divertirse. Sin embargo, tiene muy claro que quiere tener un bebé sola o acompañada.

Marta Riesco sonriente con el mar de fondo

"Tengo clarísimo que quiero ser madre, es una cosa que está hablada en mi casa. Si veo que el amor no llega y quiero ser madre, por supuesto que lo haré, no tengo ningún problema ni miedo al respecto. No me pongo ninguna presión sobre la pareja", ha añadido a continuación. 

Además, Marta Riesco también ha desvelado la fecha límite que se ha puesto para cumplir este sueño: los 40 años. Pero, evidentemente, para ser madre, le "gustaría tener una situación laboral más estable".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: