María Teresa Campos: por qué visitó un notario mientras estaba con Edmundo Arrocet
María Teresa Campos consultó con un notario un importante tema relacionado con su vida más privada
María Teresa Campos visitó a un notario durante su relación con Edmundo Arrocet. Información que ha salido a la luz este martes, 10 de octubre, tras la polémica entrevista que el cómico le concedió, hace unos días, a una conocida cabecera del corazón.
El pasado 4 de octubre, y tras meses alejado del foco mediático, el chileno decidió romper su silencio a través de las páginas de la revista Diez Minutos. En su esperada exclusiva, habló sobre la complicada relación que mantiene, a día de hoy, con las Campos.
Además, y tras el fallecimiento de María Teresa Campos, su expareja no tuvo reparos en hacer alguna que otra confesión sobre su relación sentimental.
Después de asegurar que "siempre que íbamos de viaje, lo pagaba yo todo", Edmundo hizo pública la sorprendente decisión que tomó su expareja. Y es que, mientras que duró su relación sentimental, el deseo de la comunicadora era casarse con Arrocet.
"Teresita quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión", aseguró el ex de María Teresa Campos. Afirmación que, días después de salir a la luz, sigue dando mucho de qué hablar.
Tanto es así que este martes, 10 de octubre, El Español ha dejado sin palabras a sus lectores con una última información al respecto. Y es que, después de las declaraciones de Bigote, este medio digital ha podido confirmar sus palabras.
María Teresa Campos visitó a un notario: "Hubiera hecho lo que hiciera falta por procurarle un futuro"
María Teresa Campos estaba "loca de amor" por Edmundo. Tanto es así que no dudó en acudir a un notario para hacerle una consulta acerca de su posible matrimonio con Arrocet. Así mismo se lo ha confirmado un confidente al diario El Español.
"Estaba loca de amor, sobre todo, los cuatro primeros años de la historia. Los dos últimos ya fueron otra cosa, pero sí, estaba muy ilusionada. Hubiera hecho lo que hiciera falta por procurarle un futuro a Edmundo", ha confesado esta persona anónima.
Tal eran los sentimientos de María Teresa Campos que, según ha asegurado este informador, es cierto que la comunicadora quiso casarse con el cómico. Decisión que tan solo compartió con sus hijas, una íntima amiga y con un notario amigo.
Esto es algo que confirma Jesús Manuel Ruiz en Esdiario. Según este periodista, su compañera de profesión acudió hasta en dos ocasiones a este profesional para que le asesorara al respecto. Y es que, lo que ella quería era que a Arrocet le quedara una pensión cuando ella falleciera.
Sin embargo, también deja claro que, durante su última entrevista, el ex de María Teresa Campos ha dicho solo una verdad "a medias". Según él, Bigote jamás se negó a casarse con ella:
"La primera intención de Teresa fue contraer matrimonio.[…] La pensión de viudedad sería para su viudo, en el caso de fallecer la protagonista, el matrimonio convertiría en heredero forzoso a su marido, con testamento o sin testamento. No había otra forma de hacerlo".
Tras conocer esta información, El Español ha querido ampliar dicha información. Según han desvelado este martes, 10 de octubre, "María Teresa Campos supo escuchar bien y valorar los pros y los contras". Por eso, finalmente, tomó la decisión de "no hacer nada".
"Quiso, pero luego pasó el tiempo y ella, diga lo que diga él, se fue desencantando", ha asegurado su confidente. "No digo desenamorando, porque ella murió enamorada, pero Teresa sufrió mucho en los últimos años y cuando huyó él".
Tan mal lo pasó que, según esta persona, "apenas dormía pegada al teléfono por si él la llamaba". "No se portó bien y él lo sabe", ha añadido, a continuación.
Antes finalizar su testimonio, también ha dejado claro que las hijas de María Teresa Campos "en ningún momento tomaron partido". A pesar de no estar de acuerdo con la decisión que iba a tomar su madre.
Más noticias: