Pepe Navarro: los verdaderos motivos de su ruptura con Beatriz, su última novia
La pareja terminó su historia de amor a principios de verano
Fue a finales del pasado mes de junio cuando Pepe Navarro y Beatriz terminaban su historia de amor. Un affaire que el mítico presentador de Hoy cruzamos el Missisipi mantuvo en la más estricta intimidad, ya que siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de la pública.
Sin embargo, el romance llegaba a su final, aunque los motivos reales no trascendieron hasta un tiempo después. Todo lo que se sabía sobre la relación, era que se trataba de una historia sólida y que ambos habían estado muy felices y enamorados.
Pepe Navarro y su novia, Beatriz, terminaban su relación en junio
La pareja llevaba varios años de relación y habían preferido mantenerla fuera del foco mediático. Pepe y Beatriz vivían juntos y lograron formar una gran familia, con los hijos de cada uno. Además, tal y como trascendió hace un tiempo, Beatriz estaba muy integrada dentro de la familia de Navarro.
La empresaria llegaba a la vida del presentador, otorgándole una gran estabilidad en todos los niveles. Pese a que han separado sus caminos, ambos continúan manteniendo una buena relación de cariño y respeto.
Tras la noticia de la separación, Pepe prefirió no dar detalles de por qué habían finalizado su relación. “Son asuntos de los que no hablo nunca y prefiero que siga siendo así. Gracias por el interés”, deslizó Pepe Navarro a El Español sobre la noticia de su ruptura.
“Beatriz es una mujer muy discreta y comprende que no te pueda contar nada. Están muy felices y todo en orden”, comentaba una persona cercana a ambos al periódico anteriormente citado.
Entre los motivos de su separación no se encuentran ni terceras personas ni rumores de infidelidad. Según se publicó, tanto Pepe Navarro como Beatriz “se encuentran en momentos vitales diferentes, lo cual ha terminado por separarles”. La pareja llegó al punto en el que consideraron que era mejor separar sus caminos.
Eso sí, la noticia de su separación sorprendió, y mucho, ya que meses antes, los rumores de una posible boda comenzaron a sonar con mucha fuerza. Recordemos que el presentador llegó a pasar por el altar hasta en dos ocasiones.
Primero, Pepe se casó con Eva Zaldívar, una historia que duró casi una década, y con la que tuvieron dos hijos, Andrea y Marlo. El matrimonio terminó en 2003. Más tarde, tan solo un año después, el presentador inició una historia de amor con Lorena Aznar, contrayendo de nuevo matrimonio en 2008 y terminando, finalmente, en 2017.
Pepe Navarro su tranquila vida alejada de los medios de comunicación
Pese a ser uno de los grandes rostros de la historia de nuestra televisión, el periodista decidía alejarse por completo de los medios de comunicación y tener un perfil mucho más bajo. En los últimos años, su nombre ha salido a la palestra principalmente por sus contenciosos legales con Ivonne Reyes, que aún siguen activos.
Sin embargo, el presentador no ha tenido problema en pronunciarse sobre las distintas batallas legales que continúa librando con la venezolana. Además, Pepe Navarro se mantiene en sus trece, asegurando que “confío, ciegamente, en la Justicia”.
Más noticias: