Primer plano de Makoke mirando a cámara en el photocall de un evento
GENTE

Makoke: por qué no encajaba en la familia de Javier Tudela, su primer marido

Makoke se casó muy joven con él

Makoke es una de las colaboradoras de Telecinco que más juego ha dado a la cadena desde hace años. Y es que su vida personal ha generado mucho debate y revuelo en distintas ocasiones, especialmente su relación y ruptura con Kiko Matamoros.

Aunque Makoke antes de estar casada con el excolaborador de Sálvame pasó por el altar por primera vez con otro hombre, con Javier Tudela. Con él contrajo matrimonio en los años 90, pero lo suyo tampoco duró. Sobre todo, no funcionó porque ella no encajaba en la familia de él.

¿Por qué esa tensa situación? Te lo desvelamos a continuación.

Makoke se casó con Javier Tudela teniendo los reparos de la familia de él

Makoke era una de las azafatas más reconocidas del Telecupón cuando conoció a Javier, un joven empresario perteneciente a una acaudalada familia. Surgió el flechazo e iniciaron una relación que muy pronto dio un giro inesperado. Lo que sucedió es que ella se quedó embarazada.

La ahora colaboradora de Fiesta y Tudela, visto que iban a ser padres y que no querían habladurías, decidieron casarse seis meses después de conocerse. Contrajeron matrimonio el 13 de junio de 1993 en la madrileña Ermita del Buen Santo. Lo hicieron por todo lo alto, ocultando ella su incipiente barriga y celebrando el banquete en una espectacular finca de la familia del novio.

Javier Tudela y Makoke vestidos de novios en día de su boda

Ella aparecía feliz en las imágenes que la prensa publicó de la época, pero, no era oro todo lo que relucía. Al parecer, según Outdoor ha revelado, el clan Tudela no la veía con buenos ojos, como tampoco la boda. Según se publicó después en Lecturas, "la familia tenía mucho patrimonio y a Makoke le gustaba el dinero".

“Ella nunca encajó en la familia porque veían sus intenciones de lejos”. De ahí que seguro que el entorno de Javier se alegró cuando, cuatro años después de casarse, decidieron separarse. Eso sí, la ruptura y el divorcio no fueron nada amistosos, todo lo contrario, fue una batalla sin cuartel.

Makoke: su relación de altibajos con su exmarido Javier Tudela

Makoke ha llegado a calificar como “desagradable” la situación con Javier tras decidir tomar rumbos separados. Tanto es así que, por el hijo que tienen en común entre otras cosas, vivieron años de guerra cruenta ante la justicia. Y tampoco ayudó a calmar la tensión los conflictos que surgieron entre aquel y la nueva pareja de ella, Kiko.

Sin embargo, la separación años después de la malagueña y de Matamoros, que tuvieron una hija, sirvió para que ella y Tudela limaran asperezas. Buena muestra de esto es que hace unos meses la colaboradora llegó a afirmar de su primer exmarido que “ahora nos llevamos muy bien. Tenemos muy buena relación y le agradezco muchísimo todo su apoyo, yo no soy rencorosa”.

Makoke y Javi Tudela en ¡Vaya Vacaciones!

Hasta tal punto llega la cordialidad, que se ha indicado que Javier estaría dispuesto a comprar la casa en la que Makoke y Kiko vivieron durante años y sobre la que pesan deudas. Lo haría con la intención de regalársela a su hijo, para que pudiera residir allí con la familia que ha formado. Por el momento, se desconoce si al final ha podido cumplir ese objetivo o no que tenía en mente.

Ahora hay cordialidad entre ellos y han dejado atrás el pasado lleno de conflictos, algo que agradece el vástago que tienen en común. Tudela así tiene una vida alejada de la prensa rosa, por lo que no sabemos nada más de él. De ella, no obstante, conocemos su trabajo en televisión, sus conflictos con Kiko e incluso su relación sentimental actual, con Gonzalo.

➡️ Gente

Más noticias: