Julián Muñoz traicionó a Fran Rivera antes de su misterioso ingreso hospitalario
Aunque en el pasado le dio la razón a Fran Rivera, durante su última intervención, Julián Muñoz cambió de versión sobre lo que realmente sucedió con las cosas de Paquirri
La preocupación por el delicado estado de salud de Julián Muñoz no deja de aumentar, y mucho más después de conocer la última información que ha salido a la luz. Según se ha anunciado en las últimas horas, el exedil lleva 15 días ingresado en un hospital de la Costa del Sol a causa de una insuficiencia respiratoria.
Y aunque ahora se han encendido las alarmas a su alrededor, lo cierto es que desde hace tiempo su salud ha sido muy preocupante. Pero meses antes de que trascendiera esta noticia, Julián no tuvo reparos en traicionar a Fran Rivera delante de toda España.
El pasado 15 de diciembre, el diestro concedió su primera entrevista en televisión tras años en silencio. Aquel día, se sentó en el plató de ¡De Viernes! para hablar, entre otras cosas, de su interminable lucha contra Isabel Pantoja.
Sin pensárselo dos veces, Fran Rivera aprovechó su esperada intervención televisiva para volver a sacar a la luz la principal razón de su guerra contra la expareja de Julián Muñoz. Durante todos estos años, tanto él como su hermano Cayetano Rivera han intentado sin éxito que les dé las cosas de su padre que les pertenece por herencia.
Sin embargo, y después de que la tonadillera haya asegurado que se las robaron de Cantora, aquella noche salió a la luz una inesperada información. Laura Cuevas no tuvo reparos en acusar al exedil de haber quemado las fotos de Paquirri con sus hijos mayores por orden de la artista.
No obstante, Julián Muñoz no tardó en desmentir dicho testimonio a través de unas declaraciones para Vamos a Ver. Además, durante su conversación con Pepe del Real, aseguró que solo recuerda haber visto dentro de la vivienda dos trajes, un estoque y un gorro.
Y aunque de cierta manera Julián Muñoz le dio la razón a Fran Rivera, no tuvo reparos en traicionarle delante de la audiencia de Mediaset. En el pasado, el expolítico llegó a confirmar que había visto todos los objetos recogidos en el inventario, pero aquel día, aseguró que tan solo vio dos trajes en total.
Julián Muñoz traicionó a Fran Rivera en relación con la herencia de Paquirri
Después de que Fran Rivera se sentara en el plató de ¡De Viernes!, Julián Muñoz no tuvo reparos en dejar en evidencia al torero delante de toda España. En unas declaraciones que realizó en 2020 en el programa de Telemadrid, Huellas, el expolítico habló de las pertenencias de Paquirri:
"Yo he visto los trastos de Paquirri en la finca. No recuerdo cuando visité la habitación, fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté a la señora Pantoja".
Aquel día, Julián Muñoz también aseguró que, "cuando entré a la habitación, me encontré envuelto en algo blanco el traje de luces que llevaba el día de su desafortunada muerte". Además, de "una muleta, creo que también un par de banderillas, un estoque… Estaban en un armario".
Sin embargo, en diciembre de 2023, su versión cambió de forma radical. Tras asegurar que no recordaba haber quemado las fotos de Fran Rivera con su padre, dijo que tan solo recuerda haber visto en Cantora dos trajes, un estoque y un gorro.
Ahora, y con este conflicto familiar aun sin resolver, ha salido a la luz el preocupante estado de salud de Julián Muñoz. Tal y como ha trascendido hasta la fecha, el exalcalde de Marbella lleva 15 días ingresado en el hospital a consecuencia de una insuficiencia respiratoria.
Tal es la gravedad de su situación que sus dos hijas no se han separado de él durante todo este tiempo. Además, y a pesar de la forma en la que se rompió su matrimonio, Mayte Zaldívar está muy pendiente de su evolución.
Más noticias: