Fran Rivera confiesa si piensa ayudar a Julián Contreras en su peor momento
Fran Rivera se ha pronunciado sobre los recientes problemas que ha afrontado Julián Contreras al buscarse una vivienda
Fran Rivera ha dado un paso al frente y se ha pronunciado sobre la delicada situación de su hermano, Julián Contreras. Y es que el hijo de Carmen Ordóñez lleva semanas acaparando titulares por los problemas que ha afrontado a la hora de encontrar una vivienda.
Julián no dudaba en jugar al despiste, sin terminar de confirmar si se había mudado o no a Cuenca, donde se le ha visto haciendo vida normal.
Además, el joven lleva tiempo quejándose por lo difícil que lo ha tenido a la hora de que le alquilen una vivienda. Sobre todo, porque ahora mismo está sin trabajo y tiene a cargo a su padre, completamente dependiente.
Una situación muy delicada, que finalmente le ha llevado a mudarse a un pequeño pueblo alejado, de apenas 400 habitantes, y donde le han pillado desde programas como Así es la vida.
Fran Rivera se pronuncia sobre la delicada situación de Julián Contreras
Y es que la única fuente de ingresos que tendría Julián Contreras ahora mismo, provendría de su canal de Youtube, donde se dedica a comentar la actualidad y realiza entrevistas. Aunque tampoco lo está teniendo nada fácil, ya que igual que le pasó con su faceta de escritor, debe hacer frente a muchos obstáculos.
"Claro que sigo insistiendo, pero no es fácil y cada vez llevo peor las negativas. Pero las llevo peor porque sé por qué son y eso me jode más", se lamentaba al respecto.
Así, él que tampoco ha dudado en pronunciarse sobre todo este drama ha sido su hermano Fran Rivera, con el que no mantiene ninguna relación.
Ambos llevan años en pie de guerra, y lo cierto es que no parece que esto vaya a cambiar. De ese modo, cuando le han preguntado a Fran por este tema, él se ha mostrado muy tajante.
"No sé nada", ha respondido tajante a las preguntas de los reporteros. Sin duda, una clara forma de desmarcarse de todo lo que tenga que ver con su hermano. A pesar de que Julián lo está pasando realmente mal, Fran sigue decidido a marcar distancia.
Más noticias: