Julián Contreras ya no necesita a Fran Rivera: su nueva forma de conseguir dinero
Julián Contreras está dispuesto a demostrar que no necesita a su familia para ganar dinero y ha encontrado el medio para ello
Julián Contreras, el hijo menor de Carmina, ha tomado la determinación de empezar una nueva vida. Tras su aparición en ¡De viernes!, donde reavivó la guerra con sus hermanos, Julián continúa intentando buscar un medio con el que subsistir. Sus numerosos fracasos empresariales han provocado que el empresario y escritor se haya reinventado y hace poco confesó que se había mudado a Cuenca.
Julián busca su sitio y para ello hace un año que abrió su propio canal de YouTube donde habla de diversos temas de actualidad. El joven está convencido de que con ello obtendrá beneficio económico y una manera de ganar dinero sin necesitar a Fran Rivera.
Julián Contreras encuentra la forma de ganar dinero sin necesitar a Fran: pide donaciones a través de las redes sociales
Julián Contreras, a diferencia de sus hermanos, optó por una vida alejada de los ruedos. Siempre fue el hijo más sensible de Carmina y quien siempre ha permanecido al cuidado de todos. No obstante, la repentina muerte de su madre provocó la ruptura definitiva con Fran Rivera y Cayetano.
Los problemas económicos comenzaron a perseguirle y se vio obligado a sentarse en un plató para hablar de su familia. Motivo que provocó que Fran le acusara de utilizarle para ganar dinero a su costa, aireando los conflictos familiares.
Ahora, Julián ya no necesita a Fran y ha encontrado la forma con la que ganar dinero pidiendo donaciones a través de las redes sociales. Hace poco más de un año que el joven decidió embarcarse en el universo digital con su propio canal de YouTube.
Cree que con ello puede ganarse la vida y se ha volcado por entero a su labor como youtuber. De hecho, cada día emite un directo que también retransmite por Twitch y donde pide la colaboración de sus seguidores.
Una colaboración que se traduce en hacer donaciones que pueden ir desde los dos euros a los 500. "Tu apoyo para este canal y para mí es importante para seguir creciendo, cuento contigo", escribe mientras muestra un número de móvil. En él, Julián puede aceptar Bizum o PayPal como medio de pago de sus usuarios.
No parece que el negocio le esté saliendo del todo mal, ya que ha conseguido que sus fans empaticen con él. Cuenta con más de 15.000 seguidores y sus vídeos suman cerca de 700.000 visualizaciones.
Julián Contreras se aleja de las polémicas familiares
Cuenca ha sido el lugar escogido por Julián para empezar de cero tras salir a la luz que había sido desahuciado por su casera. Según su testimonio, llevaba meses sin pagar el alquiler y el hijo de Carmina le dejó una deuda de 20.000 €.
El hermano de Cayetano negó tales acusaciones y aseguró que siempre pagó las mensualidades y liquidó cualquier deuda pendiente. Ahora ha sido el propio Julián quien ha desvelado que se ha trasladado al municipio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
El joven llegó asentirse asediado por la prensa tras sus últimas apariciones públicas y las polémicas que le han rodeado. De ahí que optara por buscar un lugar apartado donde retirarse junto a su padre, quien está muy enfermo.
El hermano de Fran ha cerrado ese capítulo de su vida y se ha alejado de los enfrentamientos familiares. Su objetivo es ahora su canal, desde donde comparte con sus seguidores sus inquietudes y sus momentos más personales. Quiere demostrar que puede ganarse la vida sin hablar de sus hermanos y espera poder lograrlo.
Se mantiene muy cercano a sus suscriptores, a los que regala incluso algunas de sus reflexiones más literarias. De ellos espera un agradecimiento en forma de donativo que pueden hacer efectivo clicando en el botón de 'superthanks'.
Más noticias: