Montaje de Julian contreras en el centro mirando a cámara sonriendo vestido con una camisa y al lado por detrás Fran Rivera con mirada inquisitiva

GENTE

Julián Contreras afronta un nuevo golpe tras su enfrentamiento con Fran Rivera

El programa 'Fiesta' pone en el centro de todas las miradas a Julián Contreras por una nueva polémica

Julián Contreras sigue en el centro de todas las polémicas tras su incendiario paso por el programa ¡De Viernes!, avivando así su conflicto con Fran Rivera. 

La relación entre los dos hermanos atraviesa su peor momento, donde ambos han decidido sacar la artillería pesada. Pero parece que este no es el único frente abierto que actualmente tiene pendiente Julián Contreras.

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez afronta un nuevo golpe. El programa Fiesta destapaba ayer que Julián y su padre habían sido desahuciados por el impago de un alquiler. Además, la familia arrendataria confesaba al programa de Telecinco "el infierno" que habían vivido.

Julián Contreras, en el centro de la polémica

El nombre de Julián Contreras vuelve a estar salpicado por la polémica durante la pasada emisión de Fiesta. Ahora, el televisivo no solo continúa con su enfrentamiento público contra Rivera, con quien parece que no va a arreglar las cosas, sino que tiene otro frente abierto.

Captura del programa
Julián Contreras, salpicado por una nueva polémica | Telecinco

Según han destapado desde el programa de Emma García, Julián Contreras y su padre fueron, presuntamente, desahuciados por impago de alquiler. Una de las reporteras del programa relataba la dura situación que atravesaba la familia arrendataria por el impago de los Contreras.

"Esta familia me cuenta que esto no es la primera vez que pasa. Les habían desahuciado de un piso anterior en el año 2018 por impago del alquiler, concretamente por el impago de Julián Contreras hijo", aseguraban.

La familia, que había logrado echar tanto a Julián como a su padre, desvelaban que les habían dejado casi dos años de impagos. "Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban mientras veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas. Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno, a mí marido le dio hasta un infarto por su culpa", confesaba.

Julián habría dejado una importante deuda económica

La familia aseguraba que pasaban los meses y no recibían ningún pago, hasta que la situación fue insostenible. "Tuvimos un poco de mano ancha en esa época porque era un momento complicado para todos. Nosotros también teníamos problemas económicos, pero es que pasaron los meses y la cosa no cambió", deslizaban.

Aurelio Manzano arrojaba un poco de luz a la situación e incluso desvelaba la gran deuda económica que habría dejado tanto Julián como su padre tras el impago. "Ellos pagaban 800 euros al mes, es decir, 9.600 al año", comenzaba explicando el periodista. 

Captura de Julián Contreras como invitado de De Viernes en Telecinco
Julián afronta una nueva polémica | Mediaset

"Según me dice esta persona, él lo que pagaba era la mitad del alquiler, solo 400 euros en lugar de los 800. Pero es que después dejaron de pagar también esa cantidad. Me cuentan además que Julián ha demandado a esta pareja por acoso", aseguraba Manzano. 

¿Se atreverá Julián Contreras a pronunciarse sobre este complicado tema?