Montaje de Jesulín de Ubrique en la calle respondiendo a los reporteros con un jersey de cuello alto y un recorte al lado de Belén Esteban mirando hacia arriba con cara de desesperación

GENTE

Las significativas palabras de Jesulín de Ubrique en plena tensión con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique se pronuncia ante los medios de comunicación en pleno conflicto tras las palabras de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique cumplía los 50 años el pasado 9 de enero y ayer celebraba una gran fiesta en Arcos de la Frontera rodeado de familia y amigos.

Sin embargo, no todo ha sido paz y armonía durante estos días. Tras las felicitaciones de María José Campanario y su hija, Julia Janeiro, los movimientos de Belén Esteban daban mucho de qué hablar.

La que fuera colaboradora de Sálvame decidía desenterrar el hacha de guerra con un lapidario comunicado en sus redes sociales. Ahora, Jesulín ha compartido unas significativas palabras que han llegado en forma de disculpa.

Jesulín lanza unas reveladoras palabras tras la polémica con Belén

Tras las felicitaciones públicas que recibió el torero, Belén Esteban se pronunciaba en redes con una foto de su hija cuando era pequeña. Ante esto, Belén seguía echando más leña al fuego y lanzaba unas duras palabras que muchos vieron como un ataque directo a Jesulín.

Jesulín de Ubrique hablando con un micrófono con un jersey de cuello alto blanco
Jesulín lanza una reveladoras palabras | Europa Press

"Qué suerte tenéis que no me dejan hablar, pero sabéis que lo que merece la pena es la palabra AMOR, cosa que no tenéis ninguno de vosotros...", sentenciaba la televisiva. Además, Belén reconocía que prefería quedarse "calladita, que me merece más la pena".

Pero la de Paracuellos asegura que no era por falta de ganas el motivo por el que no hablaba. "Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría". Sin embargo, sin hacer alusión directa a su hija, Belén reconocía que le habían parado los pies.

En plena tensión, Jesulín de Ubrique celebraba este sábado su cumpleaños rodeado de su familia y amigos en Arcos de la Frontera. El diestro tenía unas significativas palabras que han llegado en el momento más oportuno.

Jesulín no ha dudado en entonar el mea culpa, aunque sin hablar explícitamente a qué se está dirigiendo. "Por supuesto que me he equivocado y cuando se hacen mal hay que apechugar con ellas", confesaba Jesulín.

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Belén Esteban subidas el pasado 10 de enero de 2024
Belén lanzaba un potente comunicado | Instagram, @belenestebanmenendez, es.e-noticies.cat

Jesulín de Ubrique se confiesa en pleno conflicto

Pero el diestro iba más allá, y revelaba que "no me arrepiento de nada". Aunque hay ciertas cosas que han ocurrido en su vida que él mismo asegura que han salido "de manera natural".

"No soy persona de mirar para atrás. Ya lo he hecho en numerosas ocasiones y son las cosas del destino. Las cosas te pasan porque te tienen que pasar. No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural”, deslizaba a los medios.

En cierta manera, con estas palabras, Jesulín busca calmar las aguas y, sobre todo, esquivar cualquier polémica o conflicto.