Montaje de Lucía Rivera sonriendo con unos diamantes en el pelo, Blanca Romero sonriendo y un emoji feliz
GENTE

La verdad sobre Lucía Rivera ve la luz gracias a Blanca Romero: está muy feliz

Blanca Romero ha hablado alto y claro sobre su hija, Lucía Rivera, y ha desvelado un dato importante de su vida personal

Blanca Romero es la madre de Lucía Rivera, que lleva tiempo estando en el foco mediático. Y no solo por su trabajo como modelo o su vida sentimental, también por una cuestión relacionada con su padre, Cayetano Rivera. En concreto, se ha hablado mucho de cómo se lleva con la actual pareja de este, María Cerqueira.

Pues bien, ante informaciones y rumores sobre el vínculo entre esas dos mujeres, Blanca Romero ha hablado con claridad. Lo ha hecho destapando la verdad de lo que sucede entre aquellas y evidenciando que está feliz por esa situación.

Blanca Romero cuenta la realidad sobre Lucía Rivera

Blanca Romero contrajo matrimonio en 2001 con Cayetano, quien adoptó a la hija de ella, Lucía. Tres años más tarde, sin embargo, llegó la ruptura y cada uno tomó un camino. Eso sí, siempre se han mantenido el respeto por aquella, que ya es mayor de edad y ejerce como modelo.

La actriz asturiana sabe que la joven ha estado en el foco mediático, por su vida amorosa y por haber confesado sus problemas de salud. Y desde hace tiempo lo está porque se ha especulado sobre qué tal se lleva con la nueva pareja de su padre. Sí, con la presentadora portuguesa María Cerqueira.

Mucho se ha hablado sobre esa relación y ahora se le ha preguntado a Blanca por la misma en su última aparición mediática para presentar su nueva película, La abadesa. Es verdad que aquella, en un primer momento, ha preferido no entrar en detalles. De ahí que ha manifestado: “No soy nada cotilla y no me meto en nada de eso”.

Sin embargo, acto seguido y de manera indirecta ha contado la verdad: “Hay que llevarse bien con todos, con todos siempre, claro que sí”.

Montaje de Blanca Romero junto a su hija Lucía Rivera y una imagen de Cayetano Rivera con su novia María Cerqueira

De este modo, ha expuesto que Lucía y María han congeniado y no hay ningún problema entre ambas. Y ella, por tanto, está feliz por esta circunstancia. Lo está porque es consciente de que su hija lo pasó mal cuando Cayetano estuvo casado con Eva González, porque con esta nunca hubo feeling.

Montaje de Eva González con Cayetano Rivera y su hija Lucía

Esta confirmación por parte de la exconcursante de MasterChef viene a evidenciar que las dos mujeres de la vida de Cayetano están encantadas una con la otra. Y esto es algo que ha podido verse incluso en redes sociales, donde en alguna ocasión se han intercambiado comentarios y mensajes de cariño. Es más, esta buena sintonía, Lucía también la tiene con la hija de Cerqueira, Kika, con la que incluso comparte profesión.

Blanca Romero ha dado más confesiones interesantes

Blanca Romero se halla estos días presentando su citado nuevo proyecto y concediendo numerosas entrevistas a los medios. Entrevistas en las que se ha abierto en canal y en las que ha ofrecido más declaraciones atractivas.

Por ejemplo, en El Correo ha reconocido que la vida no se lo ha puesto fácil, “me obligó a ser una tía fuerte y luchadora, que siempre lo hizo todo sola. Creé mi hogar sola y cuidé sola a mis hijos, no necesité a un tío para nada. Aunque todo desde el sentido del humor, porque soy divertida y generosa”.

Primer plano de Blanca Romero sonriendo con el pelo corto

De igual modo, en cuanto a nivel profesional, ha admitido que está en un momento crucial. Lo ha hecho afirmando que “estoy cerca de los 50 y es ahora o nunca. Voy a por todas, estoy en mi momento más fuerte”.

A lo que ha añadido que “cuando me vaya de aquí, esta es la marca que quiero dejar de Blanca Romero. Que fue honesta y generosa, que lo dio todo”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: