Julián Contreras cambia de rumbo y toma una decisión inesperada con Cayetano Rivera
Julián Contreras rectifica una actitud que había mantenido durante mucho tiempo con su hermano Cayetano
Julián Contreras reapareció en su canal de YouTube hace dos semanas para contar cómo se encontraba su padre después de someterse a una intervención. El hijo de Carmina Ordóñez, que está muy unido a su progenitor, no mantiene, sin embargo, relación alguna con sus dos hermanos mayores. Sin embargo, el benjamín de los Ordóñez ha tenido un gesto recientemente con Cayetano que ha levantado las sospechas sobre un acercamiento.
Hace mucho tiempo que la relación entre los hermanos es inexistente. Un hecho del que Julián Contreras habló en un plató de Telecinco hace unos meses. Sin embargo, parece que los hermanos vuelven a seguirse en redes sociales, un gesto que podría pasar desapercibido, pero que tiene gran importancia.
Fue el pasado mes de enero cuando el menor de los hijos de Carmina Ordóñez ponía fecha a su desencuentro con sus hermanos. Contreras señalaba que fue el día de la boda de Cayetano Rivera con Eva González el momento que lo desencadenó todo.
Julián Contreras y Cayetano Rivera vuelven a seguirse en redes sociales
"Me voy de la boda porque me siento incómodo y disgustado. Nadie se acercó a hablar conmigo", explicaba en ¡De Viernes! Julián. Un enlace que tuvo lugar en noviembre del año 2015 en Sevilla y tras el que Contreras aseguró que fue invitado únicamente para salir en la foto con sus hermanos.
Si hasta ese momento la relación de los Ordóñez no era del todo fluida, aquel encuentro supuso un punto de inflexión entre ellos. Ni siquiera cuando salió a la luz que Julián fue desahuciado por su casera, Cayetano quiso hacer declaraciones al respecto en apoyo a su hermano.
El torero, siempre discreto en lo relativo a su vida privada, no quiso pronunciarse ante los medios sobre la deuda acumulada de más de 20.000 euros de alquiler de su hermano.
Sin embargo, ahora el hecho de que vuelvan a seguirse en redes podría significar que ambos se hayan replanteado su relación.
Julián, que lleva unos meses viviendo en Córdoba, sigue subiendo contenido a su canal de YouTube. Precisamente hace solo unos días el streamer compartió con sus seguidores cómo había ido la operación a la que había sido sometido su padre.
El segundo marido de Carmina Ordóñez padece desde hace años una dolencia degenerativa. Un glaucoma que le está causando una pérdida de visión y ceguera. Precisamente, este ha sido el motivo de su operación.
Cayetano y Julián podrían haber acercado posturas
"La operación ha salido bien, es compleja, todo lo que sea operar de los ojos es complicado. Ha tenido un pequeño sangrado", aseguraba el día de la intervención.
Días después informaba de cómo estaba siendo el postoperatorio. "No ha habido complicaciones, pero está siendo complicado. Es una dedicación constante, al final no se puede defender debidamente por sí solo y hay que estar muy al quite", reconocía Julián.
Es posible que, teniendo en cuenta la delicada situación por la que atraviesa el padre de Julián, Cayetano se haya interesado por su estado. El hecho de que vuelvan a seguirse en redes es sin duda un gesto que podría indicar una nueva etapa en su relación.
Más noticias: