La decisión de Fran Rivera al conocer que el padre de Julián Contreras está enfermo
La reacción de Fran Rivera tras la última hora de Julián demuestra en qué punto está la relación con su hermano menor
La reacción de Fran Rivera al complicado momento por el que atraviesa su hermano Julián está llamando la atención. Hace unos días, el menor de los Ordóñez, anunció que su padre había tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Como consecuencia, el estado anímico del streamer se encuentra bajo mínimos.
Pese a todo, Fran no se ha pronunciado sobre Julián, cumpliendo así su deseo de no volver a hablar de él. La decisión que ha tomado el extorero tras hacerse pública la enfermedad del padre de Julián ha sido guardar silencio. No hay constancia pública de que le haya brindado su apoyo y, de haberlo hecho, habría sido en la más pura intimidad.
Fran Rivera toma una determinación ante la enfermedad del padre de Julián
Fran Rivera optó por romper todo vínculo con su hermano menor en su última entrevista en ¡De Viernes!. En el plató de Santi Acosta desgranó el origen del distanciamiento familiar, poniendo punto y final a su relación. Han pasado siete meses desde su entrevista y, desde entonces, Fran y Julián continúan sin dirigirse la palabra.
Ahora que el padre de su hermano menor atraviesa un complicado momento de salud, el extorero ha tomado una determinación. Esta no ha sido otra que no pronunciarse sobre el tema, dejando en el aire si ha llamado a Julián para darle ánimos. Fran optó por no volver a mencionar al streamer públicamente, por lo que si se ha interesado por su estado habrá sido en privado.
La familia Rivera es una de las familias más mediáticas de nuestro país. Durante años han copado titulares por sus enfrentamientos con el clan Pantoja o por sus problemas familiares. Lo último que compartieron con el público fue la guerra abierta entre los hermanos.
Fran y Julián han protagonizado numerosos cruces de acusaciones que provocaron la ruptura inmediata de su relación. No obstante, ahora que el menor de los Ordóñez se enfrenta a un complicado momento, necesita más que nunca el apoyo de sus hermanos mayores.
“Llevo un día de hospital infinito, está siendo agotador”, explicó en las redes. Hace unas semanas acudió al programa de Sonsoles y no pudo evitar derrumbarse ante la grave situación de su progenitor.
Sin embargo, pese a ser evidente su sufrimiento, Fran no ha dado un paso al frente para mostrarle su apoyo. Lo que demuestra que mantiene su determinación de no volver a hablar públicamente de él.
Fran Rivera se desmarca de los problemas de su hermano
Desde la muerte de Carmina, los caminos de los Riviera-Ordóñez han seguido rumbos diferentes. Mientras que Fran y Cayetano continuaban con la saga familiar, Julián se marchó a vivir con su padre.
El cruel destino quiso que, al sufrimiento tras la muerte de su madre, al joven se le sumara la enfermedad degenerativa de su progenitor. Desde hace más de nueve años, vive pendiente de su evolución y de sus cuidados.
“Mi padre se está quedando ciego”, explicó, confesando así que el glaucoma que le detectaron ha empeorado considerablemente. Tras su última intervención, Julián daba las gracias a todos los que le han apoyado, sin hacer mención a nadie de su familia.
Dada la popularidad de Julián, resulta incomprensible que Fran y Cayetano no sean conscientes de la complicada situación por la que atraviesa su hermano menor. Sin embargo, de las palabras del youtuber se entiende que no ha recibido la llamada que tanto necesita en estos momentos.
Fran se encuentra disfrutando de su vida, completamente ajeno a los recientes problemas del padre de su hermano pequeño. Se confirma así que tampoco ha habido ese acercamiento que Julián no descartó tras su último enfrentamiento público.
Contreras Jr. dejó abiertas las puertas a la reconciliación, mostrándose dispuesto a solucionar los problemas familiares.
Como muestra de buena fe, se alejó de los medios y optó por dedicarse a las redes sociales donde nunca habla de su familia. Sin embargo, continúan sin tener contacto.
Más noticias: