Julián Contreras aclara el verdadero estado de su padre, ex de Carmina Ordóñez
Julián Contreras ha dado la última hora de la situación de su padre tras tener que pasar por quirófano
Julián Contreras ha vuelto a acaparar la atención mediática, esta vez para informar sobre cómo se encuentra de salud su padre, el exmarido de Carmina Ordóñez. Y todo porque este ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica en Córdoba por un problema grave, por un glaucoma.
Julián Contreras, dada la preocupación generada por la situación, ha ofrecido públicamente detalles sobre la situación actual de su familiar. Y también sobre cómo está afrontando estos momentos complicados.
Julián Contreras da cuenta de la intervención delicada de su progenitor
El 23 de junio, el padre de Julián Contreras, ex de la icónica Carmina Ordóñez, fue sometido a una intervención quirúrgica en Córdoba, la ciudad donde ahora viven. Y todo debido a un glaucoma que le está causando una preocupante pérdida de visión desde hace tiempo.
El hermano de Cayetano Rivera, que se mantiene en contacto con sus seguidores a través de sus perfiles en YouTube y Twitch, compartió sus primeras impresiones sobre la operación. Lo hizo poco después de su finalización. Tanto es así que afirmó: “Llevo un día de hospital infinito, está siendo agotador”.
“La operación ha salido bien, es compleja, todo lo que sea operar de los ojos es complicado". Eso sí, Julián reconoció que se había producido un pequeño contratiempo porque "ha tenido un pequeño sangrado".
Julián Contreras habla del postoperatorio
Aunque la intervención salió bien, Julián Contreras ha señalado que la recuperación está siendo muy difícil. Por eso, durante varios días, se ha alejado de la vida pública para dedicarse por completo a cuidar de su padre. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a aparecer en las citadas plataformas para informar a sus fans sobre cómo se encuentra aquel.
Así, ha explicado: “Él está bien. La operación salió bien, pero el postoperatorio está siendo muy complicado. No ha habido contratiempos, pero está siendo complejo”.
Julián Contreras ha añadido luego: “Es una dedicación constante. Al final no se puede defender debidamente por sí solo y hay que estar muy al quite”. Con estas palabras, ha expresado tanto la evolución de su padre como la dificultad del proceso de recuperación.
De igual modo, el hijo pequeño de Carmina, que no tiene relación con sus hermanos, también ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño. Y, por supuesto, la preocupación que ha recibido por parte de sus seguidores y amigos. Este apoyo ha sido fundamental para él en estos momentos difíciles.
Julián Contreras ha sabido siempre equilibrar su vida pública y privada bastante bien. Y este último episodio ha demostrado una vez más su capacidad para manejar situaciones personales delicadas con madurez y transparencia.
Más noticias: