Julián Contreras revela por qué no tiene trabajo desde su ruptura con Cayetano Rivera
Julián Contreras no consigue encontrar una oportunidad laboral desde que se distanció de Cayetano Rivera
Julián Contreras ha retomado su actividad como youtuber. Un medio desde el que conecta con sus seguidores y que le sirve para incrementar sus ingresos económicos. Ha sido precisamente en una de sus últimas intervenciones en el citado canal desde donde el hijo de Carmina Ordóñez ha explicado la razón por la que no consigue empleo.
Contreras se sinceraba al compartir algo que le sucedió en un momento en el que se encontraba buscando trabajo. "Un día pasé por una floristería que está en la Castellana -no sé si seguirá o no-, y ponía que buscaban personal para trabajar", explicaba sobre un establecimiento de la capital.
Lo que escuchó después mucho tiene que ver con la exposición de la vida de Julián en los medios. Distanciado de su hermano Cayetano desde la boda de este con Eva González, el menor de los Ordóñez es consciente de la repercusión de todos sus movimientos e intervenciones televisivas.
Julián Contreras vio cómo su apellido le cerraba puertas
"Entré y pregunté si seguía disponible el empleo y me dijeron que sí. Y dije que me interesaba". Entonces Julián advirtió de su falta de experiencia en el sector, pero indicó que "podía aprender" pese a reconocer no tener "mucha creatividad".
Su sorpresa llegó al escuchar las palabras de la persona que había puesto la oferta de trabajo. Una respuesta con la que Julián no contaba y que dejaba claro que su popularidad tenía que ver en el que no consiguiera el empleo.
"La señora me dijo «mira, te conozco perfectamente, sé perfectamente lo que te ha ocurrido. Que te vean aquí puede dar la sensación de que es lo único que has encontrado o lo único que te ha quedado. Y no me gusta la imagen que transmite del negocio, lo siento muchísimo»".
Tras este discurso, a Julián no le quedó más remedio que dar las gracias y salir sin más del establecimiento. Sin embargo, antes de irse, la dueña de la tienda le pidió algo insólito. "¿No te importa que nos hagamos una foto para Facebook?", le preguntó.
Julián Contreras es consciente de que su pasado le complica encontrar un empleo
"Aquello fue para mí como si me dieran un salmonazo en la cara", explicaba a sus seguidores. Una muestra de incoherencia, según palabras de Julián, quien no entendía lo que acababa de escuchar.
Lo cierto es que el hermano de Fran Rivera lleva tiempo buscando un trabajo, tarea que no le está resultando nada fácil. Julián, que fue desahuciado de la casa en la que vivía en Madrid, se instaló después en Cuenca con su padre. Finalmente, sus planes volvieron a torcerse y se mudó a Córdoba, donde sigue buscando una oportunidad laboral.
En las últimas horas, el hijo de Carmina Ordóñez reflexionaba sobre cómo ha influido en su vida laboral lo que se ha dicho de él. "A mí no me afectaría tanto lo que piense la gente, no se puede gustar a todo el mundo, pero es muy lesivo", dejaba claro. Un testimonio sincero y desgarrador que pone de manifiesto la complicada situación por la que atraviesa.
Más noticias: