Montaje de Julián Contreras junto a una imagen de Sonsoles Ónega
GENTE

Julián Contreras confiesa a Sonsoles Ónega por qué no puede tener pareja

Julián Contreras se ha abierto en canal con Sonsoles Ónega sobre el peor momento de su vida

Julián Contreras ha reaparecido en Y ahora Sonsoles, donde se ha sincerado sobre el complicado momento que atraviesa. Una entrevista que ha conmovido por completo a  Sonsoles Ónega, sobre todo por la dureza de las declaraciones de Julián.

Y es que Contreras se siente acosado por la prensa, algo que le impide trabajar en lo que ama. 

Sobre todo, porque los medios insisten en frustrar todos sus intentos por salir adelante y siempre le atacan con dureza. Algo, que no entiende.

"Llevo tiempo sin entender qué pasa conmigo", le ha confesado a Sonsoles Ónega. "No entiendo la acritud de los medios, porque hay ciertas etiquetas y lastres que me afectan".

Captura de Julián Contreras en 'Y ahora Sonsoles'

En pocos meses, Contreras ha afrontado no una, sino varias mudanzas. Algo, que inevitablemente también ha afectado a su vida laboral. Es más, Youtube se ha convertido en su única fuente de ingresos, aunque los medios no cesan en mostrar su fracaso.

De ahí que Julián Contreras decidiese plantar cara y denunciar el acoso mediático que lleva sufriendo durante mucho tiempo.

"De las personas más infames que han pisado la tierra, se han escrito cosas buenas", se ha lamentado. "Yo tenido que aguantar que digan que intentaba deshacerme de mi perro, cuando llevo un año intentando darle un buen hogar", ha señalado muy dolido.

Julián Contreras se rompe con Sonsoles Ónega

"Estoy padeciendo la picadora de carne de las redes, que todo lo que hago es malo y negativo. En vez de decir que Julián se reinventa, todo es negativo", argumenta Contreras. 

Así, ha procurado hacer incluso un llamamiento a los medios para que le respeten. "Lo que busco es que no se mienta, que no se diga que es un fracaso cuando no es cierto", sentencia.

"Porque todo eso te complica todo mucho", advierte. "Estar en la calle, las miradas de la gente, e incluso conocer a alguien y enamorarme. Estoy soltero y toco madera", ha dicho sobre la posibilidad de encontrar una pareja. 

Captura de Sonsoles Ónega hablando con Julián Contreras en 'Y ahora Sonsoles'

"No quiero meter a nadie en esta película que me parece siniestra, pero considero que ahora no es momento para eso".

Además, Julián Contreras también se ha sincerado sobre la etapa más oscura de su vida y en la que llegó incluso a pensar en quitarse la vida. 

"Yo tuve una depresión, que en su pico más alto, casi me lleva. Fueron años muy oscuros. Llegué a escribir 420 cartas de despedida. Yo pensaba que no me merecía vivir", le ha confesado a Sonsoles Ónega.

En opinión de Julián Contreras, le acompaña una estela muy negativa y que le impide encontrar una salida laboral.

Julián Contreras hablando en traje negro junto a Carmina Ordóñez con un pañuelo en la mano sonriendo

"Se sabe de dónde salí y lo único que quiero es una oportunidad y hacer las cosas con libertad", ha defendido. "Yo no tengo ninguna causa pendiente con la justicia, y tengo que leer que he huido de Madrid por mis deudas. La opinión pública me ha sentenciado".

"Vivo frustrado", asegura entre lágrimas. "Yo propongo cosas y lo único que dicen es: '¿cómo le vamos a traer con los problemas que tiene?' Y yo me pregunto, ¿qué he hecho?", alega Contreras.

"Mi mayor defecto es ser muy sensible, porque te rompes con facilidad y más en medio de un mundo tan hostil", admite. "La sobreexposición puede volverte loco. Y me pregunto, ¿por qué yo y para qué?"

El momento en el que Julián Contreras se ha roto ha sido cuando ha hablado de su padre, del que confiesa que atraviesa un mal momento.

"Es difícil, porque no sabes cuántas cosas te quedan por vivir. Mi padre se está quedando ciego", se ha sincerado con Sonsoles Ónega muy afectado. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: