Víctor Elías da la última hora sobre su boda con Ana Guerra y hace saltar las alarmas
Víctor Elías se ha sincerado respecto a cómo van sus preparativos de boda con Ana Guerra
Víctor Elías se ha sincerado sobre cómo van los preparativos de su boda con Ana Guerra, que tendrá lugar este próximo 31 de octubre.
Muy ilusionado, el joven ha confesado varios detalles que le tienen bastante preocupado, lo que ha hecho saltar las alarmas. Y es que, tal y como ha explicado, él y Ana van bastante atrasados con los preparativos.
El propio Víctor confiesa que han decidido tomárselo con tanta calma, que ahora ven que todo se les viene encima a apenas unos meses del gran día.
"Cuando acabe el verano, ya lo tenemos encima", se ha lamentado Elías, siendo consciente del poco tiempo que les queda ya.
Sin embargo, eso no ha conseguido empañar la felicidad de la pareja, que está viviendo esta etapa muy enamorada y con gran ilusión.
"Estamos muy felices porque es un momento muy feliz y de preparación", asegura Víctor. "Encima nos pilla en un momento bonito, trabajo, preparas una boda, no se puede pedir nada más", apunta al respecto de su gran momento personal.
En cuanto a nervios, parece que el mítico Guille en Los Serrano ve la fecha bastante lejana, por lo que todavía no siente la presión. Sensaciones que irán en aumento en cuanto se acerque la fecha señalada en el calendario.
"Nos pondremos nerviosos 20 días antes", ha dejado entrever. "Ahí saltarán las alarmas, pero de momento muy tranquilos", sostiene.
Víctor Elías habla sobre su boda con Ana Guerra
Sin duda, una de las grandes incógnitas que sigue rondando a este esperadísimo enlace es si los reyes finalmente asistirán o no. Recordemos que Víctor es primo de la reina Letizia, por lo que podrían dar la sorpresa y presentarse en su gran día.
"Nunca se sabe", ha comentado Víctor Elías al respecto. "De todas formas, nosotros vamos tan atrasados con todos que no hemos terminado de hacer todo lo que hay que hacer".
Y, pese a que todavía no saben si finalmente podrán contar con ellos entre los asistentes, Víctor deja claro que le hace mucha ilusión tener a toda su familia allí reunida.
"Que esté la familia en general, que esté todo el que quiera estar ahí entiendo que es porque tiene cariño y quiere ver otro proyecto de familia crecer, ya está", destaca.
De lo que no cabe duda, es de que la boda de Víctor Elías y Ana Guerra será uno de los grandes eventos del año. Y todos estamos pendientes y muy expectantes por vivir el gran día de la pareja.
Más noticias: