Montaje de Telma Ortiz sonriendo con los labios rojos y Ana Guerra sonriendo con un collar plateado
GENTE

Telma Ortiz ya ha recibido la propuesta de Ana Guerra: solo faltan siete meses

Telma Ortiz se ha convertido en una de las invitadas al evento del año: la boda de Ana Guerra y Víctor Elías

Telma Ortiz ya está contando los días para que llegue el mes de octubre. Y todo tras recibir una propuesta muy especial por parte de Ana Guerra: la invitación a su boda con Víctor Elías. 

Según ha trascendido durante todos estos años, Víctor es primo de la reina Letizia y su hermana. Parentesco que está directamente relacionado con la familia paterna de la monarca. 

Víctor Elías y Ana Guerra posando felices en el estreno de 'Bosé'

Por ese motivo, Ana Guerra y Víctor Elías no se lo pensaron dos veces a la hora de invitar a Jesús Ortiz y a sus dos hijas a su esperado enlace. Y aunque Telma Ortiz ya ha confirmado su asistencia, por ahora, se desconoce si finalmente los reyes de España van a asistir a este evento familiar y social. 

Sin embargo, es poco probable que los monarcas acudan, ya que la fecha de su enlace coincide con un acontecimiento muy importante para ellos: el cumpleaños de la princesa Leonor.

Está previsto que Ana Guerra y Víctor Elías unan sus vidas el próximo 31 de octubre, el mismo día que la futura reina de España cumple 19 años. Sea como sea, y aunque la asistencia de los monarcas es todavía un misterio, Telma Ortiz ya ha confirmado que acudirá a dicho enlace junto a su novio, Robert Gavin.

Telma Ortiz acepta la invitación de Ana Guerra: acudirá a su boda junto a su actual pareja sentimental

Hace unas semanas, Víctor Elías aseguró durante una entrevista con ¡Hola! que tanto la reina Letizia como su hermana habían sido invitadas a su boda con Ana Guerra. Aunque por ahora tan solo está confirmada la asistencia de Telma Ortiz.

"Mi prima, la reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará", aseguró en aquel momento el actor de Los Serrano

Plano corto de Telma Ortiz sonriente saliendo de un restaurante después de haber disfrutado de una cena privada junto a Hillary Clinton, a 22 de enero de 2024, en Madrid

De esta manera, el prometido de Ana Guerra dejó al descubierto el evidente distanciamiento que se ha producido entre ellos desde que Letizia comenzó a formar parte de la Casa Real. 

Una situación que no ha afectado para nada a su vínculo con Telma Ortiz. Tal y como aseguró Víctor, actualmente, "tengo más relación con su padre y su hermana". 

Otro de los Ortiz que está previsto que asista el próximo 31 de octubre a la boda de Ana Guerra es Jesús Ortiz. El padre de la reina acudirá a este evento social junto a su actual pareja sentimental. 

Montaje en primer plano de Lydia Lozano sonriendo con loa labios rojos y Ana Guerra sonriendo con una coleta

Quien tampoco va a perderse la boda de Ana Guerra por nada en el mundo es Lydia Lozano. Durante su intervención en el podcast de Carlota Corredera, Superlativas, la periodista confirmó que había sido invitada por la novia

Y todo a raíz de la bonita amistad que ha surgido entre ellas durante su participación en el talent de La 1, Baila Como Puedas. "Mi nueva amiga, la amo[…]Qué personaje, qué sentido del humor".

No obstante, Lozano desconocía por completo que Telma Ortiz y la reina de España también habían sido invitadas a este esperado enlace. Información que conoció gracias a la presentadora de este espacio audiovisual. 

"A lo mejor va Letizia, ¿lo sabes?", le dijo Corredera. "¿Qué Letizia? ¿Leticia Requejo?", le preguntó Lydia Lozano, totalmente desconcertada. "Letizia Ortiz Rocasolano es prima del prometido", matizó Carlota. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: