Muere Julián Muñoz a los 76 años en Marbella
El exalcalde de Marbella llevaba 15 días ingresado en el hospital cuando se empezó a especular sobre su estado de salud
Julián Muñoz fue uno de los rostros más mediáticos de la crónica social durante la primera década de los 2000. Pero su nombre cayó en desgracia después de demostrarse su implicación en el conocido caso Malaya. Desde entonces Julián desapareció de la pequeña pantalla y se ha sabido muy poco de él hasta hace unos días.
Julián Muñoz ha estado ingresado en un Hospital de Marbella a causa del “cáncer galopante” que le diagnosticaron hace meses. La familia ha intentado llevar esta enfermedad en la más absoluta discreción. El problema es que Muñoz todavía sigue generando bastante interés, por eso hay datos que han terminado viendo la luz.
Julián estuvo casado con Mayte Zaldívar antes de ser novio de Isabel Pantoja. La empresaria no se ha separado de él y le ha acompañado hasta el último momento. Su actitud ha sido impecable, aunque no ha querido dar declaraciones delante de ningún periodista porque prefiere estar apartada del escándalo.
Julián ha fallecido acompañado de sus dos hijas, con quienes ha tenido una relación controvertida. Muñoz insiste en que dio de lado a parte de su familia durante su relación con Isabel Pantoja.
Julián Muñoz salió de la cárcel por su estado de salud
Julián Muñoz fue condenado a cárcel después del caso Malaya, pero logró abandonar el centro penitenciario antes de tiempo. Aseguró que su estado de salud le impedía estar encerrado y las autoridades le terminaron poniendo en libertad. Esta decisión causó mucha polémica y las investigaciones no tardaron en llegar.
Son muchos los que aseguran que el antiguo alcalde de Marbella ha hecho una vida normal en la ciudad hasta hace muy poco. Es cierto que sus problemas respiratorios le han jugado una mala pasada y sus últimas semanas no han sido nada fáciles.
Julián ha contado con el apoyo de su entorno hasta el final, pese a los errores que cometió en el pasado. Fuentes cercanas aseguran que Mayte Zaldívar siempre tendrá un buen recuerdo de él. Juntos fueron felices durante un tiempo, aunque Muñoz no supiera valorarlo.
Más noticias: