Montaje de fotos de primer plano de Julián Contreras y Fran Rivera ambos con rostro serio
GENTE

Julián Contreras cumple su amenaza lejos de Fran Rivera: el dinero que exige

El hijo de Carmina Ordóñez no se ha quedado de brazos cruzados y defiende su honor por encima de todo

Julián Contreras ha tenido esta semana una cita en los juzgados. El hermano de Fran Rivera quiere limpiar su imagen tras escuchar el testimonio de una mujer que lo acusa de seducir a su madre. Contreras, que no quiso dejar pasar por alto lo sucedido en un medio de comunicación, intenta resolver este asunto poniéndolo en manos de sus abogados.

Más distanciado que nunca de Fran Rivera, Julián ha comenzado una nueva vida en Córdoba y lo cierto es que no muestra interés en acercarse a él ni a Cayetano.

Montaje de los tres hijos de Carmina Ordóñez, Cayetano, Julián y Fran en la calle mirando a cámara

Pese a que no pasa por un buen momento personal, eso no ha servido para que Contreras dé marcha atrás. Es más, cuando le han preguntado por el tema, Fran Rivera ha evitado hacer comentarios al respecto.

Pero, ¿qué le pasa a Julián Contreras? A pesar de que sus problemas vienen de lejos, ha sido durante estos últimos meses cuando la situación se ha complicado todavía más.

Los hechos sucedieron en marzo, cuando el programa de Telecinco Así es la vida aportaba las declaraciones de una mujer de origen cordobés. Esta aseguraba que Julián intentó "seducir" a su madre para conseguir un piso en alquiler en dicha localidad andaluza. 

Captura de Julián Contreras en su segunda visita a De Viernes de Telecinco

El hijo de Carmina Ordóñez, quien explicó que quiere llegar hasta el final, confía en que la justicia se encargue de darle la razón y restablezca su honor. "Lo tengo muy claro y así lo voy a mantener: no voy con las rebajas en la mano. Espero que se haga justicia y yo, desde luego, la voy a pedir", explicaba. 

La razón por la que Julián Contreras ha demandado a una mujer que habló de él

Contreras desvelaba en el espacio conducido por Sandra Barneda parte del contenido del burofax que los abogados de Julián redactaron. "Usted ha difundido a algunos medios de comunicación las comunicaciones privadas que mantuve con usted, sin mi previo ni expreso consentimiento". Unos hechos que el afectado calificaba de ser algo "muy grave".

Además, señalaba la indemnización que solicitaba para recuperar su honor. "Vengo a requerirle que en un plazo no superior a 72 horas me indemnice con una cuantía total de 12.000 €". Esa fue la cantidad que Julián reclama tras lo sucedido.

"Nos contactó una señora que decía que él era su cliente, como una agente. Querían unos planos de la vivienda porque hay una de las personas que tiene limitaciones visuales. Resulta que era el padre", explicaba la mujer cordobesa demandada por Julián Contreras.

Lo cierto es que dicha persona comenzó a desconfiar, pues el futuro inquilino no contaba con ingresos demostrables. "Nos pareció muy raro y entonces no le seguimos enviando información ni nada", añadió esta mujer. 

Julián Contreras caminando por la calle con la cara preocupada

Fue el propio Julián quien después se puso al teléfono, pero desde el anonimato. Al parecer le pedían un importe de 1.150 € por el alquiler.

"No ponía ningún problema con el precio porque como no iba a pagar... le parecía perfecto", explicaba la madre de la demandada. A partir de este momento, las negociaciones se rompieron.

Con todo, Contreras quiso disculparse por la situación y explicar el momento que está atravesando: "Quiero transmitirte la desazón que siento... Me hacía mucha ilusión vivir allí y, aun con todas las garantías, me es imposible. No soy culpable de nada y vivir con este lastre es, además de injusto, muy limitante", decía entonces. 

El hermano pequeño de Fran Rivera quiere recuperar su honor

Mientras intenta resolver este asunto en los juzgados, Julián, que ha sido desahuciado hasta en dos ocasiones, intenta recuperar la normalidad. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez vivió durante una breve temporada en la localidad conquense de Villar de Cañas con su padre.

Fue en abril cuando se instaló en Córdoba, en concreto en una vivienda ubicada a las afueras de la citada ciudad andaluza. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve el último de los litigios que protagoniza el hijo de Carmina Ordóñez.

Captura de YouTube de Julián Contreras sonriendo con gafas y auriculares en las orejas el 13 de marzo de 2024

Mientras tanto, Contreras intenta generar ingresos a través de su canal de YouTube. "Tu apoyo es muy valioso para mí y ayuda a que el canal siga creciendo. Cuento contigo", asegura Julián, animando a sus seguidores a mostrarle su apoyo públicamente. 

➡️ Famosos ➡️ Julián Contreras ➡️ Gente

Más noticias: