Fotomontaje de los actores Marc Cartes y Eduard Farelo, de 'Com si fos ahir'

GENTE

TV3 toma una decisión con 'Com si fos ahir' que no gustará a la audiencia

La televisión pública de Cataluña ha tomado una decisión con 'Com si fos ahir' que no gustará a la audiencia

Malas noticias para los amantes de la serie de la sobremesa de la televisión pública de Cataluña, Com si fos ahir. Y es que TV3 ha tomado una firme decisión respecto al capítulo de este lunes 10 de junio. Una noticia que no gustará nada a los espectadores de la ficción. 

Com si fos ahir se centra en la vida de un grupo de amigos que se reencuentran después de muchos años. La serie aborda temas comunes como la amistad, el amor, los problemas familiares y las dificultades laborales. Hecho que hace que el público se sientan identificado.

Final sexta temporada de Com si fos ahir en TV3

TV3 toma una decisión con Com si fos ahir

No obstante, este lunes 10 de junio, TV3 no emitirá un nuevo episodio de la serie en la que participa Eduard Farelo. Y es que el canal autonómico catalán, se ha reservado dicha franja horaria para emitir un programa especial relacionado con las elecciones. 

Un espacio dedicado a la constitución del Parlament de la decimoquinta legislatura y conducido por Toni Cruanyes. Además, en él también participarán Jordi Pons, jefe de la sección de política y Anna Poch, corresponsal parlamentaria. 

Primer plano de Toni Cruanyes en el TN vespre de este domingo 25 de febrero de 2024

En esta primera sesión se vivirá la elección de la mesa del Parlament: presidencia, vicepresidencias y secretarías. Esto permitirá captar las primeras alianzas antes de que se celebre el primer pleno de investidura, previsto, como máximo, para el 25 de junio.

Com si fos ahir es una de las series preferidas de la audiencia de TV3

A lo largo de estos cinco años, la serie ha conseguido mantener una audiencia fiel gracias a su capacidad para reflejar situaciones reales y actuales. Además, Com si fos ahir ha destacado por su diversidad de personajes y la profundidad de sus tramas, abordando multitud de temas.

Com si fos ahir se emite de lunes a viernes a las 15.55 horas de la tarde, y está disponible para su visualización en línea a través 3Cat. Sin embargo, tal como hemos anunciado anteriormente, este lunes, TV3 no emitirá un nuevo capítulo de la ficción catalana. 

Pero los seguidores no tienen de que preocuparse, ya que este próximo martes 11 de junio, podrán disfrutar de un nuevo capítulo de la serie. NO es la primera vez que la actualidad política condiciona la programación de la televisión pública de Cataluña. 

➡️ Gente

Más noticias: