Montaje de fotos de primer plano de Antonio Tejado con rostro serio y María del Monte también con rostro serio
GENTE

Antonio Tejado protagoniza el reencuentro más esperado lejos de María del Monte

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, ha vivido un esperado reencuentro tras salir de la cárcel

El pasado 20 de mayo, el juez le concedió la libertad sin fianza a Antonio Tejado y a los otros cinco detenidos por el robo que sufrió María del Monte. Desde entonces, el excolaborador de televisión ha intentado por todos los medios llevar un perfil bajo. 

Sin embargo, este fin de semana han salido a la luz unas imágenes de lo más reveladoras. Aunque la relación con su tía está pasando por uno de sus peores momentos, el sevillano ha tenido la oportunidad de reencontrarse con alguien muy especial para él: su hija. 

Antonio Tejado serio con gafas de sol y camiseta negra

Un encuentro que se ha producido días después de que Alba Muñoz asegurara en ¡De Viernes! que su exmarido no había visto a la pequeña Emma tras su salida de prisión. Además, aquel día, también confirmó que no había felicitado a la menor por su 11º cumpleaños. 

Pero ahora, y tras tres meses sin ver a su hija, Antonio Tejado ha tenido la oportunidad de estar con la joven. Cita a la que el sevillano ha acudido junto a Samara, su actual pareja sentimental.

Según vemos en las imágenes que ha compartido Chance, el sobrino de María del Monte no se lo ha pensado dos veces a la hora de agasajar a la menor con todo tipo de regalos. Y todo después de haber pasado una agradable tarde visitando varias tiendas de moda. 

Foto de Samara, la novia de Antonio Tejado, llevando gafas en la cabeza, de lado pero volteada mirando hacia la cámara y con bolsas de compras de ropa en las manos

Antonio Tejado se reencuentra con su hija tras salir de la cárcel

Antonio Tejado se ha convertido en una de las personas más perseguidas por los medios de comunicación desde que salió de prisión. Y podría ser uno de los motivos que le ha impedido realizar vida normal con su hija.

Pero este fin de semana, y después de tres meses sin ver a la menor, el sobrino de María del Monte ha podido pasar la tarde junto a ella y su actual pareja. 

No obstante, cuando este reencuentro ha llegado a su fin, Antonio Tejado ha evitado por todos los medios coincidir con Alba Muñoz. Según ha trascendido, ha sido Samira la que ha acompañado a la menor desde la casa de su padre hasta el coche de su madre. 

Una decisión que, según parece, ha tomado tras conocer las últimas declaraciones que hizo su exmujer en el plató de ¡De Viernes!. Tal y como confesó ella misma, su matrimonio estuvo marcado por las infidelidades y las faltas de respeto llevadas a cabo por el sevillano. 

Montaje de Antonio Tejado con cara de lástima en televisión y María del Monte sonriendo hacia el lado contrario, los dos separados por una brecha negra en medio

Pero, a pesar de estas duras palabras, Antonio Tejado ha conseguido que el vínculo con su hija no se haya visto afectado. Sin embargo, desde que salió a la luz su presunta implicación en el robo que sufrieron María del Monte y su mujer, la relación con su tía se ha visto gravemente afectada.

Tanto es así que, durante todo este tiempo, la cantante ha decidido no defender públicamente a su sobrino y dejar que la justicia esclarezca qué sucedió realmente aquel fatídico día. Postura que no le sentó nada bien a la madre del acusado. 

Además, después de que el juez le concedió la libertad sin fianza a Antonio Tejado, Inmaculada Casal no tuvo reparos a la hora de mostrar cómo se siente en público.

“Respeto la decisión judicial, sabía que iban a salir en libertad con cargos a la espera de juicio. Tengo miedo porque saben quién soy, dónde vivo, cuál es mi familia, dónde salgo, a qué hora salgo…”, aseguró la mujer de María del Monte en su programa de Canal Sur.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: