La reconciliación de Raquel Bollo y Mila Ximénez en Telecinco que nadie ha olvidado
Raquel Bollo y Mila Ximénez protagonizaron una gran reconciliación en Telecinco tras varios años de enfrentamiento
Belén Esteban y Terelu Campos protagonizaron hace escasos días una reconciliación muy esperada. Las colaboradoras televisivas disfrutaron y compartieron confidencias después de un largo tiempo sin verse en una fiesta organizada por Joaquín Torres y Raúl Prieto. Pese a que este reencuentro era muy deseado, no ha sido el único protagonizado por rostros conocidos de la pequeña pantalla.
Raquel Bollo y Mila Ximénez, compañeras de Terelu Campos y Belén Esteban en Sálvame, estuvieron muchos años enfrentadas. ¿La razón? Su diferente punto de vista sobre la Operación Malaya, la mediática investigación judicial sobre la corrupción urbanística en Marbella.
Cabe recordar que Raquel Bollo era amiga de Isabel Pantoja y Mila, por otro lado, defendía a Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz. Durante muchos programas, ambas tertulianas dejaron a la vista sus diferencias. Un enfrentamiento televisivo que se libró en varios platós de Telecinco como Sábado Deluxe, Dolce Vita o A tu lado, donde ambas trabajaban como tertulianas.
La de Belén Esteban y Terelu no es la única reconciliación mediática
En el año 2007, ambas por fin se pusieron de acuerdo para hacer las paces. Una escena para el recuerdo en la que se unieron cansadas de discutir por las dos mujeres que fueron pareja del exalcalde Julián Muñoz.
Mila Ximénez pidió “disculpas públicamente” a su compañera por la manera en la que se había dirigido a ella en alguna ocasión. Raquel Bollo, por su parte, le pidió que, a partir de ese momento, separasen su vida personal de la profesional.
“Cada una que defienda a su amiga, pero nada más. No nos tenemos que atacar por cosas privadas”, afirmaba Raquel Bollo.
“Los personajes son Isabel y Mayte. Estamos trabajando y podemos opinar y enfrentarnos, pero las vidas nuestras hay que dejarlas a un lado y no usarlas como ataque”, concluyó la madre de Manuel Cortés en tono conciliador.
Ambas se pidieron disculpas por los enfrentamientos pasados y pactaron no enzarzarse en más acalorados debates. Desde entonces cada una defendería a quien considerara, asegurando no atacarse más la una a la otra.
Fue entonces cuando Mila y Raquel se levantaron de sus asientos y se fundieron en un conmovedor abrazo. Un gesto ante el que el público reaccionó con un aplauso.
Terelu Campos y Belén Esteban entierran el hacha de guerra tras meses distanciadas
El acercamiento producido entre Belén Esteban y Terelu Campos recuerda a este otro histórico acercamiento. Ha sido la hija de María Teresa Campos quien se ha encargado de explicar lo que sucedió.
“Belén vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo. Yo, cuando quiero a alguien, lo quiero siempre y siempre voy a intentar tenerla cerca y no hacerle daño”, aseguraba la colaboradora. Al parecer, todo surgió tras una conversación entre Belén y Terelu en la que la ex de Jesulín quiso poner fin a esta guerra.
Aun así, Terelu ha dejado claro cuál era su única prioridad: no hacer daño a alguien a quien ha querido tanto. “Por supuestísimo yo no le iba a hacer ningún feo”, explicaba Terelu a través de una compañera al programa de televisión en el que trabaja.
Más noticias: