Montaje de primer plano con Fran Rivera y su hermano Julián Contreras
GENTE

La salud mental de Julián Contreras le busca un nuevo problema a Fran Rivera

Julián Contreras no estaría atravesando su mejor racha tras haberse quedado sin trabajo y con problemas económicos

Julián Contreras se enfrenta a una de las etapas más complicadas de su vida tras haberse quedado sin trabajo. Y es que no solo debe enfrentar problemas económicos, también de salud. Una situación que ya se habría vuelto insostenible para el hermano de Fran Rivera.

Además, cabe recordar que hace poco le desahuciaron de su casa de Madrid y tuvo que poner rumbo a Cuenca. Allí tampoco le fue nada bien, por lo que finalmente optó por mudarse al sur, a un lugar donde pudiese estar más cerca de la costa. En Córdoba, Contreras sigue buscando su camino, pero tampoco lo tiene nada fácil.

Julián Contreras sonriendo con gafas y camiseta azul

De ese modo, ha trascendido que Julián Contreras seguiría con su mala racha, pese a que hace tiempo que se ha alejado de Fran Rivera. “Es soberbio, clasista y esclavo de un machismo anacrónico”, le acusaba en una de sus últimas intervenciones. Recordemos que la relación entre los hermanos nunca ha sido del todo buena, por lo que el distanciamiento entre ellos ya es una realidad.

Actualmente, y según comentan, Julián Contreras intenta hacerse un hueco en el mundo empresarial, lo que intenta combinar con su faceta como youtuber e influencer. El hijo de Carmina Ordóñez tiene un canal de Twitch donde pasa horas interactuando con sus seguidores a través de videojuegos. Además, en redes sociales reúne nada menos que 59.000 seguidores.

Montaje de los tres hijos de Carmina Ordóñez, Cayetano, Julián y Fran en la calle mirando a cámara

Julián Contreras alerta sobre su estado de salud

Una plataforma que aprovecha para comentar temas de máxima actualidad tanto internacional como nacional. Curiosamente, recordemos que Julián rechazó una interesante oferta en Telecinco, donde le ofrecían trabajar nada menos que en Así es la vida.

Sin embargo, él se negó a volver a la televisión. Puede que Contreras mantuviera la esperanza de que su trabajo en redes sociales fuese suficiente, pero se ha topado con una realidad muy diferente. Y es que las suscripciones que tiene en su canal no serían suficientes y las cuentas no salen. ¿Qué hará entonces? 

Según comentan, la estrategia con la que pretendía enderezar su camino podría haberle hundido todavía más. “Yo sé que tengo un perfil complejo”, reconocía en una entrevista. “No encajo en lo que se suele hacer”, añadió.

Captura del canal de youtube de Julián Contreras donde se le ve sentado con gafas y auriculares mirando hacia abajo y hablando sobre un fondo iluminado

A estos problemas económicos, se sumarían también los de salud mental. De hecho, ha lanzado unas duras acusaciones contra la prensa que han hecho saltar las alarmas sobre su estado.

De esa forma, acusaba a los medios de comunicación de mostrar “solo lo malo”. “¿Se valora que yo me suicide esa noche? ¿Se valora que yo caiga en una depresión?”, se ha lamentado. 

“¿La salud mental solo sirve para anónimos en las redes sociales? ¿La salud mental para los medios de comunicación solamente sirve cuando son ellos los que lo señalan, pero no cuando lo provocan?”, ha planteado. Unas declaraciones que vuelven a poner en el punto de mira a su hermano, Fran Rivera.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: