Nueva guerra: Francisco Rivera celebra una fiesta sin contar con Julián Contreras
Francisco Rivera vive uno de los momentos más especiales de toda su vida, y lo hace lejos de Julián Contreras
El distanciamiento entre Francisco Rivera y Julián Contreras es cada vez más evidente. Y aunque durante todos estos años su relación ha sido bastante complicada, su ruptura total se produjo tras la última entrevista del torero en televisión.
Desde entonces, los hijos de Carmina Ordóñez han seguido cada uno por su camino. Tanto es así que, mientras que el youtuber se ha mudado a un pueblo de Córdoba con su padre, el diestro acaba de celebrar un importante acontecimiento familiar.
Tal y como ha desvelado Francisco Rivera en redes sociales, este año, sus dos hijos, fruto de su relación con Lourdes Montes, han sido bautizados en El Rocío. Acontecimiento familiar al que Julián Contreras no ha sido invitado.
No es ningún secreto para nadie la gran devoción que siente el matrimonio hacia esta romería. Y prueba de ello es que, año tras año, ambos completan el correspondiente peregrinaje de dicha celebración litúrgica.
Sin embargo, este año, Francisco Rivera y su mujer han ido acompañados por dos personas muy especiales para ellos: sus hijos. Pero para que los pequeños vivieran esta experiencia al máximo, ambos han sido bautizados en el conocido Vado del Quema.
Este mágico rito de la romería del Rocío consiste en peregrinar hasta un arroyo de la localidad sevillana de Aznalcázar. Una vez llegan a este emblemático punto del camino, los nuevos rocieros mojan sus pies para ser bautizados.
Sin duda, este simbólico ritual religioso ha sido uno de los momentos más emotivos para Francisco Rivera y la diseñadora de moda de este tradicional viaje a Almonte. Un acontecimiento que han celebrado lejos de Julián Contreras.
Francisco Rivera celebra el bautizo rociero de sus hijos pequeños lejos de Julián Contreras
Al igual que su hermana Tana en 2022, los dos hijos de Francisco Rivera y Lourdes Montes han sido bautizados ante la atenta y orgullosa mirada del diestro. Sin embargo, los pequeños de ocho y cinco años no solo han tenido que mojar sus pies en el mencionado arroyo.
Además, como el resto de nuevos rocieros, han adquirido un padrino, quien les ha dedicado unas emotivas palabras. Tras este momento, todos se han dirigido a la Aldea, donde se ha llevado a cabo otro de los momentos más icónicos de dicha romería: el Salto de la Reja.
Francisco Rivera y su familia han llevado a cabo esta peregrinación junto a la Esperanza de Triana, hermandad a la que pertenecen y por la que el torero siente una gran devoción.
Como era de esperar, y a raíz de su ruptura total, Julián Contreras no ha sido testigo de este momento tan especial para sus sobrinos. Y no solo porque el youtuber no ha estado presente durante el bautismo de los pequeños.
Desde que rompió todos los lazos con Francisco Rivera, los hermanos no se siguen en redes sociales. Motivo por el que no ha podido ver todo el contenido que ha publicado el torero relacionado con este rito religioso.
Aunque durante toda su vida han pasador varios altibajos, la guerra entre estos dos hermanos estalló el pasado 15 de diciembre. Aquel día, el marido de Lourdes Montes decidió romper su silencio en ¡De Viernes! y habló, entre otras cosas, de su hermano Julián Contreras:
“Respeto que vaya a programas de televisión para llevar dinero a casa, pero siempre hablando mal de mí... Julián me da mucha pena, en el fondo sabe que no voy a dar informaciones sobre cifras, pero le he ayudado mucho económicamente”.
Como era de esperar, estas declaraciones no le sentaron nada bien al youtuber. Tanto es así que, a partir de este momento, Julián Conteras concedió varias entrevistas cargando duramente contra Francisco Rivera.
Más noticias: