Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, reaparece con un serio aviso tras su ruptura
Omar Sánchez ha tenido un serio problema que ha compartido con sus seguidores en redes sociales
Omar Sánchez, que había procurado mantenerse en un segundo plano y no dar que hablar, ha reaparecido en redes sociales para contar la angustiante experiencia que ha vivido en la playa. Además, ha aprovechado para lanzar un serio aviso al respecto.
Según ha contado el propio Omar, estaba cogiendo olas con un amigo justo delante de su casa, cuando de pronto escucharon varios gritos de auxilio y socorro provenientes de varias personas.
En ese momento, el ex de Anabel Pantoja no dudaba ni un segundo en acudir a su rescate, aunque la experiencia fue bastante angustiante.
''Estaba cogiendo olas junto a otro chico frente a casa y escuchamos gritos desde el agua y la guardia civil fuera llamándonos'', ha contado.
Uno de los bañistas se había quedado incluso sin aire, por lo que todo se complicó todavía más.
"Uno de ellos ya no podía más. Fuimos el chico y yo a rescatarlos con las tablas y con suerte pudimos sacarlos hasta la orilla", ha explicado sobre la difícil tarea que les tocó desempeñar.
Del mismo modo, el joven también ha aprovechado para lanzar un firme mensaje, y es que no hay que desafiar nunca al mar.
Omar Sánchez habla sobre su ruptura con Marina
"Un consejo, no hay que desafiar nunca al mar cuando está mal porque nunca se sabe lo que puede pasar. Gracias", advierte a sus seguidores.
Lo cierto es que Omar se encuentra en un momento bastante complicado, sobre todo tras haber roto con su novia Marina.
"Nuestra relación se ha acabado", confirmaba el ex de Anabel Pantoja. "Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja".
Así, Sánchez aprovechaba para agradecer todos los mensajes y el apoyo que había recibido. "La verdad que muy agradecido, hay que seguir. Nuestras vidas siguen y simplemente pido respeto tanto para ella como para mí", compartía emocionado en sus stories.
Sánchez ha procurado alejarse del foco mediático, y solo se ha visto obligado a intervenir para salir en defensa de su ex, que ha recibido varios ataques en redes sociales.
"Llevo tiempo sin pasar por aquí, ya saben la situación, pero la ocasión lo merece, quiero pedir un poco de respeto para Marina", se pronunciaba de manera tajante.
"Se ha terminado una relación y ya está, hay que seguir adelante por mucho que duela", apuntaba al respecto Omar, bastante afectado.
Más noticias: