Montaje de Julián Muñoz junto a una de sus últimas imágenes antes de ingresar en el hospital

GENTE

Las últimas imágenes de Julián Muñoz antes de entrar al hospital que delatan su estado

Julián Muñoz entraba ayer al hospital de urgencia y su estado sería muy grave, lo que ha hecho saltar todas las alarmas

Julián Muñoz  ingresaba ayer nuevamente de urgencia en el centro médico y aseguran que su estado sería bastante grave. Así, las últimas imágenes que hemos podido ver de Julián Muñoz delatan su estado, ya que podemos verle cabizbajo y muy desmejorado.

"Estas son las últimas imágenes de Julián Muñoz antes de ingresar al hospital por el agravamiento de su estado de salud", ha informado María Patiño.

"Fueron grabadas exactamente hace una semana", asegura la presentadora. "Se ve que anda encorvado e incluso tiene cierta dificultad para abrir la puerta", sostiene. 

Captura de Julián Muñoz antes de su ingreso en el hospital

Al parecer, ha llegado un punto en el que el estado de Julián Muñoz ha empeorado tanto, que necesita recibir ciertos cuidados que en casa ya no pueden proporcionarle.

Justo por eso, Julián se ha visto obligado a acudir al hospital, donde permanece ingresado desde hace horas y tiene a todos pendientes de su evolución. Aunque, según han dado en entender, el pronóstico no sería nada bueno.

En medio de su cáncer terminal, Julián Muñoz debe someterse a un tratamiento como última opción. "La enfermedad ha entrado en una fase que podría ser definitiva", señalaban desde TardeAR.

Las últimas imágenes de Julián Muñoz antes de ingresar al hospital

Algo, que choca mucho con las últimas instantáneas que habíamos visto de él y donde podíamos destacar cierta mejoría. 

Julián Muñoz llegaba ayer por la tarde al Hospital Internacional de Marbella acompañado por su hija Elia, que al igual que Mayte Zaldívar no se separa de su lado.

Así, podíamos ver que Elia cargaba con ella una mochila, lo que hacía presagiar que el ingreso del exalcalde de Marbella va a ser largo. Y, a pesar de que el propio Julián entraba andando por su propio pie, las noticias que llegan son preocupantes. 

Captura de Julián Muñoz durante su ingreso en el hospital

De momento, ni Julián Muñoz ni Mayte Zaldívar han querido responder a las preguntas sobre su estado, por lo que sigue siendo una gran incógnita. 

La preocupación es máxima, y el gesto serio de Zaldívar al preguntarle por él también deja entrever que no está bien.

La última vez que Muñoz estuvo ingresado, fue debido a una insuficiencia respiratoria e incluso se llegó a temer por su vida. Una situación que, por suerte, pudo superar. 

Sin embargo, nuevamente este ingreso hace saltar todas las alarmas apenas unos días después de que haya salido a la luz su boda secreta con Zaldívar.

"La preocupación de la familia era bastante importante", aseguran. "Solo hay que ver la diferencia de cómo le veíamos hace unos días y a como le vemos ahora, aunque entra por su propio pie".  

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: