Montaje de fotos de plano corto de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz ambos con rostro serio y, de fondo, el plano general de recurso de un hospital

GENTE

El aspecto físico de Julián Muñoz dentro del hospital preocupa a Mayte Zaldívar

Julián Muñoz ha vuelto a ser ingresado y su aspecto físico confirma la complicada situación en la que se encuentra

Julián Muñoz sorprendía el pasado miércoles, 5 de junio, al ser de nuevo ingresado en el hospital de Marbella. El exalcalde marbellí está atravesando una dificilísima situación de salud que le ha llevado de nuevo a ser hospitalizado.

Su estado parece haber empeorado y prueba de ello es el cambio drástico que ha experimentado desde que se conoció su enfermedad.

TardeAR ofrecía las imágenes de Julián acudiendo al hospital acompañado de su hija Elia y resulta evidente su deterioro. Un aspecto físico que preocupa a Mayte Zaldívar, ya que pone de manifiesto la trágica situación en la que se encuentra.

El cambio de aspecto de Julián Muñoz que preocupa a Mayte Zaldívar

Julián Muñoz continúa acaparando el interés mediático por el cáncer que le diagnosticaron hace tiempo. Desde entonces, sus idas y venidas al hospital han sido continuadas, confirmando con ello el complicado momento por el que atraviesa.

Captura de Julián Muñoz durante su ingreso en el hospital

En su última aparición acudiendo al hospital de Marbella, se aprecia un deterioro físico más que evidente. Su aspecto ha experimentado un cambio notable y ya poco queda de aquel Julián que se paseaba sonriente por las calles de Marbella. Una cuestión que preocupa a Mayte Zaldívar, ya que es el fiel reflejo del avance de la enfermedad.

Actualmente, Muñoz está mucho más delgado y presenta serias dificultades para caminar solo. En sus últimas apariciones, ha requerido de ayuda de su familia para poder desplazarse, resultando evidentes sus problemas de movilidad. Hace justo un año Julián era captado por los reporteros de Europa Press y afirmaba encontrarse “muy bien”.

No obstante, en cuestión de meses su salud ha dado un revés y el “cáncer galopante” que confesó padecer le está pasando factura. Cada día que pasa se evidencia su pérdida de peso a pesar de que Mayte, con quien ha vuelto a casarse, se encarga de cocinarle.

Julián Muñoz serio con gafas de sol y chaleco azul cogiendo del brazo a Mayte Zaldívar seria con jersey azul

La enfermedad del ex de Mayte Zaldívar le ha afectado a su aspecto físico y resultan evidentes los estragos que está haciendo en su cara y en su cuerpo. Lo que ha supuesto un gran impacto y una enorme preocupación entre sus seguidores y su familia.

De un Julián que se paseaba por El Rocío en la época más dorada de su alcaldía, hemos pasado a un Julián completamente devastado.

Julián Muñoz pierde su fortaleza

El cambio de Julián no solo se aprecia en su aspecto físico. También en lo referente a su forma de ser. Muñoz siempre ha mostrado un carácter fuerte, incluso se podría decir altivo, ante la prensa que ahora le cuesta sacar.

Si bien hace poco tuvo un momento de tensión con los reporteros, en sus últimas apariciones opta por guardar silencio. Siempre en un discreto segundo plano, sus respuestas son breves, dejando que sean sus acompañantes los que respondan. En estos momentos, lo único que Muñoz reclama es tranquilidad para poder hacer frente a los duros momentos por los que atraviesa.

Primer plano de Julián Muñoz con rostro serio y señalando con el dedo

Estos cambios tanto de apariencia como de forma de ser responden al avance de la enfermedad. Una enfermedad que, para algunos, se encuentra en una “fase que sería definitiva”. Sea como fuere, el declive de Julián comenzó a ser visible tras su estancia en prisión.

A su salida, fuimos testigos de un Muñoz más deteriorado, aunque con ganas de defenderse. Su última entrevista fue en Telecinco, con su documental Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.

Ahí cargó duramente contra Isabel Pantoja y nos volvió a recordar al exedil que copó horas en los platós de televisión. Ahora, sin embargo, estamos ante un Muñoz devastado que lucha para sobrevivir cada día contando con el apoyo de su familia.

➡️ Famosos ➡️ Mayte Zaldívar ➡️ Julián Muñoz ➡️ Gente

Más noticias: