Montaje de fotos de primer plano de Isa Pantoja y Kiko Rivera, ambos con rostro muy serio

GENTE

La confesión de Isa Pantoja tras el último ataque de Kiko Rivera: ‘Tengo miedo’

Isa Pantoja ha desvelado cómo se siente tras las últimas declaraciones de su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja se ha sincerado con sus seguidores poco después de escuchar el testimonio de su hermano Kiko Rivera. La hija de Isabel Pantoja, que hace pocos días hacía frente a un bache en su salud, parece que todavía no se ha recuperado. Tiene un problema en las vías respiratorias que no termina de resolverse en medio de la última polémica familiar.

Pocas semanas atrás, Isa Pantoja sufría una fuerte crisis que le obligaba a acudir de urgencias al hospital. Una infección que se complicó y que no permite que la joven haga vida normal. La pareja de Asraf Beno lo confirmaba a través de sus redes sociales. 

Isa Pantoja ha temido por su vida en los últimos días

“Lo que me ha pasado es muy fuerte. De verdad tengo miedo, porque tengo miedo de morir”, compartía con sus seguidores de Instagram. Pantoja explicaba que debido a la bronquitis que arrastra ahora ha sufrido una importante crisis de asma.

La hija de la tonadillera, que nunca ha tenido alergia alguna, explicaba que ha temido por su vida. Así, en los últimos días Isa ha visto cómo su salud empeoraba de manera inesperada. “De repente me despierto con tos que no me cabe nada de aire, ni por la nariz ni por la boca; me asfixio, horroroso”, confesaba.

Captura de la storie de Instagram de Isa Pantoja hablando sobre su problema de salud

Una circunstancia que llega justo un día después de que Kiko Rivera haya explicado la razón por la que no se ocupa de su sobrino Alberto, el hijo de su hermana. El DJ respondía a uno de los mensajes de sus seguidores en redes que le echaba en cara que no hago caso al pequeño.

“Tienes un sobrino del que pasas bastante”, se podía leer en el perfil de Rivera. Unas palabras ante las que el hijo de Paquirri no se quedaba callado. “Eso es mutuo por ambas partes”, respondía en su defensa. Una contestación en la que además se refería al hijo que espera su prima Anabel Pantoja del que Kiko se considera ya tío.

Isa, que también recibió la feliz noticia por parte de su prima, confesaba cómo se sentiría si su madre tomara una actitud cariñosa con el hijo de Anabel. “Me jodería y me dolería, sobre todo por mi hijo, que mi madre ejerza más como abuela que con el resto de sus nietos”, explicaba al programa Vamos a ver.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja embarazada y, de fondo, una imagen de ropa de bebé de color rosa y azul

Kiko Rivera se defiende de los que le critican por no encargarse de su sobrino 

Con todo, la joven considera que el nacimiento de este bebé no cambiará la relación que hay entre ella y la tonadillera. “Ya hay niños en la familia (…) Mi madre tiene nietos, si no ha podido haber acercamiento con eso, no va a haber cambios con otro bebé”, aseguraba.

El anuncio del embarazo de Anabel no parece que por el momento vaya a suponer el reencuentro de la familia Pantoja. Lo que sí está claro es que la sobrina de la artista es el nexo de unión de todos ellos.

A la espera de que Isa se recupere de su problema de salud, la joven le desea todo lo mejor a su prima. “Que disfrute de su embarazo, que es una etapa bonita”, explicaba sobre el dulce momento que tiene Anabel por delante hasta que por fin conozca a su bebé.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: