Montaje de Julián Contreras con un jersey blanco mirando triste al lado sobre un fondo oscuro y un emoji llorando

GENTE

Julián Contreras confiesa por qué no duerme por la noche: 'Me está amargando la vida'

Julián Contreras acaba de sumar un nuevo problema a los que ya tiene, como ha desvelado a sus seguidores

Julián Contreras últimamente no deja de ser noticia. Básicamente, lo está siendo por sus problemas familiares y por su situación económica. Pero ahora lo es otra razón.

En concreto, Julián Contreras ha desvelado que tiene que enfrentarse a un nuevo revés. Ni más ni menos que a uno de salud, que le está quitando el sueño y que también le está fastidiando la nueva etapa vital que ha comenzado.

Julián Contreras desvela la razón por la que no descansa

Julián Contreras, que estos días habrá sufrido por recordar la fecha en la que su madre habría celebrado su cumpleaños, está pasando un momento complicado. No solo es que no tiene relación con sus hermanos, es que económicamente las cosas no le van tan bien como le gustaría.

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez se ha topado con las denuncias de su antigua casera, que le ha reclamado la friolera de 30.000 € en concepto de impagos y desperfectos. Razón por la cual ha tenido que mudarse, junto a su padre, a Cuenca. Sin embargo, después, ha vuelto a tener que cambiar de casa, porque esta que había alquilado estaba en venta.

Captura de Julián Contreras como invitado de De Viernes en Telecinco

Julián ahora ha comenzado de nuevo en Córdoba, tras arrendar un piso y no uno cualquiera, uno con todas las comodidades, por el que paga 700 € mensuales. Un lugar desde el que está centrado en impulsar su carrera como youtuber. De ahí que cada noche realiza directos con sus fans, que con sus donaciones le permiten seguir hacia adelante.

Precisamente en uno de dichos directos es donde Contreras ha revelado que la vida le ha vuelto a dar un revés. Ahora, cuenta con un problema de salud, que le tiene preocupado y le impide descansar como necesita. Es más, le ha imposibilitado hacer una de sus retransmisiones previstas.

Así, tras su día sin emitir, ha vuelto y ha contado: “Estoy teniendo ciertos problemas en la cama con las almohadas, me dejé llevar y me está arruinando las noches. Llevo semanas mal, me afecta todo y no tiene sentido que yo haga como que no es así. Me está amargando la vida”.

Captura del canal de youtube de Julián Contreras donde se le ve sentado con gafas y auriculares mirando hacia abajo y hablando sobre un fondo iluminado

A lo que ha añadido: “Por un motivo que desconozco, estoy teniendo problemas con cosas que he pedido. Al final, tantos días matan la magia. Me genera estrés y últimamente todo se me va a las cervicales”.

“Ayer estuve verdaderamente mal y si a eso le sumas lo de las almohadas... No tiene sentido contar otras cosas. Por suerte, estoy aquí, con todas las ganas del mundo”.

Julián Contreras admite con sinceridad su situación

Julián Contreras, que ahora se gana la vida con YouTube y Twitch, ha sido muy claro sobre sus problemas de salud. Y, al confesarlos, se ha topado con el consejo de un seguidor. Este le ha recomendado que deje unos días de hacer directos, para relajarse y para mejorar sus dolores de cervicales.

El joven le ha respondido siendo muy sincero: no lo puede hacer porque necesita el dinero. Así, le ha dicho: “No puedo descansar, porque, si hago eso, las suscripciones se paran. No me lo puedo permitir”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: