El detalle de la vida de Pau Durà, actor de ‘Plats Bruts’ en TV3, que casi nadie sabe
El actor es padre de familia y ha desvelado su fórmula de éxito para repartirse los trabajos con su mujer
Pau Durà es un actor conocido en Cataluña por interpretar a Pol en Plats Bruts, una de las series de más éxito de TV3. Pero lo cierto es que también acumula en su trayectoria profesional numerosos trabajos que lo han llevado a lo más alto.
Esta exigencia y profesionalidad no siempre es fácil de compaginar con la estabilidad que requiere y exige cualquier familia. Por eso, Pau Durà esconde en su faceta más personal un dato que pocos conocen y que dice mucho de su personalidad. El actor, natural de Alcoy (Alicante) es padre de dos gemelos, fruto del amor junto a la periodista Alejandra Herranz.
Tener hijos es una responsabilidad que te cambia la vida para siempre y, si encima son dos de golpe, la revolución es mayúscula. Pero Pau Durà esconde un detalle de su vida más privada que sorprende a muchos.
Pau Durà y su corresponsabilidad en casa
El actor de Plats Bruts tiene claro que en equipo se llega más lejos. Así se desprende de una entrevista ofrecida a El Periódico hace ya algunos años en la que explicaba cómo se organizaban en casa. El actor tiene claro que sin la implicación de ambos, el padre y la madre, las cosas no funcionan igual.
De ahí que Pau Durà considere que no es cierto aquello de que los hijos dependen más de las madres. En este sentido, afirmó que él se ocupaba igualmente de la comida, la ropa o de llevarlos al colegio.
Uno de los actores más queridos de Plats Bruts también puede convertirse en un referente de como hacerse responsable de lo que le pertenece. Además, teniendo en cuenta que su mujer es otra profesional de éxito en su ámbito.
El amor y la familia en casa del actor de 'Plats Bruts'
Pau Durà es padre de dos gemelos junto a Alejandra Herranz, periodista de TVE. La vida les dio un vuelco de 180 grados hace ya 14 años. No obstante, han sido un ejemplo de que la corresponsabilidad es la única vía para mantener una carrera profesional y una estabilidad en el hogar.
Aunque a nadie se le escapa que en épocas de rodajes del actor no pueda estar con la misma presencia e intensidad en su casa. "Ser un equipo al 50%" es la fórmula que salva a esta familia de profesionales que, sin duda, se convierten a diario en un ejemplo para sus hijos.
Más noticias: