José Manuel Parada con barba y cabello canoso, vestido con una chaqueta gris y camisa azul, con un ícono de corazón con un electrocardiograma al fondo.
GENTE

José Manuel Parada rompe el silencio tras salir su problema de salud: 'Estoy débil'

José Manuel Parada tuvo que ser ingresado durante el pasado fin de semana a causa de una inflamación de la vesícula

Se han encendido las alarmas alrededor de José Manuel Parada. Y todo después de que el pasado fin de semana tuviera que ser hospitalizado e intervenido de urgencia tras darse cuenta de que tenía la vesícula muy inflamada.

Ahora, unos días después de este susto, este periodista de 70 años ha roto su silencio para desvelar cómo se encuentra a día de hoy. Aunque ya está fuera de peligro, y la operación ha sido un éxito, el presentador ha asegurado que aún se siente muy “débil”.

José Manuel Parada en el plató de 'Viernes Deluxe' con rostro serio y unas gafas de sol puestas

“Estoy débil, sin fuerzas, pero ya me lo he quitado de encima. Qué grande es la salud, que poco la valoramos cuando la tenemos”, ha confesado José Manuel Parada.

Además, tal y como le ha confirmado a Informalia, todavía permanecerá unos días más en el hospital. Allí los médicos le están suministrando un tratamiento con antibióticos para acabar con su infección.

Un contratiempo que se ha producido tan solo dos meses después de la última intervención quirúrgica de José Manuel Parada. Por eso, y aunque está muy contento de que esta pesadilla haya llegado a su fin, todo esto le ha hecho reflexionar. 

José Manuel Parada desvela todos los detalles de su último problema de salud

Hace unos días, José Manuel Parada hizo las maletas para poner rumbo hacia su último viaje de trabajo. Aquel día, el presentador aprovechó su desplazamiento para visitar a un familiar y fue en ese momento cuando comenzó a encontrarse mal. 

Sin pensárselo dos veces, el presentador de televisión canceló todos sus planes para acudir a las urgencias de un centro hospitalario. Y fue allí dónde le confirmaron que su vida corría peligro:

“Voy al hospital a que me quiten el dolor y me dijeron que estaba gravísimo. Me dijeron que no podían esperar ni media hora[…]Tenía una infección en la vesícula que si llega al páncreas puede ser mortal”.

José Manuel Parada con barba y cabello canoso, vestido con un traje gris claro y camisa blanca, está sentado en un automóvil mientras es entrevistado por un micrófono rojo de

Además de desvelar todos estos datos a través del citado medio de comunicación, José Manuel Parada también ha compartido más información con todos sus compañeros del programa Juntos. Entre otras cosas, una fotografía suya tumbado en la cama del hospital. 

José Manuel Parada en una cama de hospital haciendo el signo de la paz con la mano derecha, con un texto en la parte inferior que dice

En ella, podemos ver a José Manuel Parada rodeado de cables y aparato médico. No obstante, y a pesar de su apariencia, el comunicador ha querido tranquilizar a los espectadores de Telemadrid.

Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de posar haciendo el gesto de la victoria con los dedos. “El susto fue tremendo”, ha asegurado el presentador. 

Por otro lado, tal y como él mismo ha confesado, su madre “con sus 92 años no es consciente de lo que pasa”. “Piensa que estoy en Santiago de Compostela haciendo asuntos”, ha asegurado José Manuel Parada.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: