Marta Riesco, tras años guardando silencio, toma una decisión con Karim Benzema
Marta Riesco ya no esconde si tuvo algo en el pasado con el exfutbolista del Real Madrid Karim Benzema
Marta Riesco ha acudido a Ni que fuéramos para someterse al primer polígrafo del formato. La periodista no ha tenido inconveniente en responder a todo tipo de preguntas relacionadas con su vida íntima y profesional. Una ocasión en la que la ex de Antonio David Flores ha reconocido qué hay de cierto en su supuesta relación con Karim Benzema.
Riesco se ha enfrentado a tres tipos de preguntas. Las formuladas desde el programa, las de los espectadores y las que se ha hecho ella a sí misma. Marta reconocía haber mantenido relaciones con entrevistados famosos, uno de ellos el popular futbolista francés.
"No hay reportera en el mundo que no se haya liado con alguien que haya entrevistado", se defendía. Entonces solo quiso nombrar al citado deportista y prefirió guardarse otros dos nombres.
Marta Riesco da el paso y habla por fin de su relación con Karim Benzema
En cuanto al otro, solo se atrevió a insinuar que es alguien que actualmente aparece delante de las cámaras de Telecinco. Una persona con la que nunca mantuvo relaciones sexuales dentro de las instalaciones, tal y como la poligrafista Conchita Pérez confirmó.
Marta Riesco, además, daba otro titular. La madrileña reconocía que "sí" ha tenido una "relación sentimental" con alguien de la cadena, cuyo nombre empieza por "C". Una persona que no es Christian Gálvez.
Pese a que la madrileña se esforzaba por demostrar seguridad en sus contestaciones, entre muchas verdades se ha colado alguna que otra mentira.
Lo cierto es que la que fuera reportera de El Programa de Ana Rosa saltó a la fama en 2014 cuando se la relacionó con el exjugador del Real Madrid. Un supuesto idilio que Benzema nunca confirmó y que saltó a la luz gracias al testimonio de varias amigas de ella.
Riesco se veía a escondidas con el jugador y rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad. “Son más que amigos”, aseguraban desde el círculo más cercano a Marta Riesco. Pero también su cuenta de X mostraba algunos de los detalles que el francés tenía con ella.
“Despertarte y que te llegue esto a casa... Merci pour me faire sourire (gracias por hacerme sonreír)”, publicaba la periodista junto a una imagen de un ramo de flores.
Ahora, una década después, Marta no se esconde y habla de aquella relación. Hace unos días la propia María Patiño le preguntaba sobre su affaire con el futbolista.
"Nos conocimos porque cuando trabajaba en laSexta me tocaba entrevistarlos a todos", decía refiriéndose a los futbolistas del equipo blanco. "Me ponía ahí en la carretera, a la salida de los jugadores del Real Madrid y Benzema se paró", respondía, asegurando que él le pidió su número y le escribió.
Marta Riesco dio a entender por qué rompió con el futbolista
"Me lo pasé que te mueres de bien con él (…) Sí, fui a su casa y me trató superbién. Yo tengo muy buen recuerdo de él", se sinceraba Riesco para después confirmar que no terminaron mal: "No, fue con el único que no".
De este modo, Riesco, además de confirmar un secreto a voces, explicaba por qué acabó su relación. "Porque esa gente juega en varios campos a la vez y yo no estoy para eso", desvelaba.
Unas palabras tras las que apuntó que le hubiera gustado tener algo con el actor español Jesús Castro: "Me habría encantado. Es de los que más me gusta".
Más noticias: