El polígrafo de Conchita confirma si Marta Riesco ya ha pedido perdón a Rocío Carrasco
Marta Riesco se ha sometido al polígrafo de Conchita, donde ha hablado sobre Rocío Carrasco y su testimonio
Marta Riesco por fin se ha sometido al polígrafo de Conchita, donde ha respondido varias preguntas de lo más comprometidas. Y una de ellas está directamente relacionada con Rocío Carrasco y su testimonio.
Así, una de las primeras preguntas que ha respondido la reportera es la de si ahora cree en el testimonio de Rocío Carrasco.
"¿Te parece sincera Rocío Carrasco cuando cuenta su testimonio?", le han preguntado en el polígrafo.
Y es que después de tanto tiempo, y tras haber roto con Antonio David Flores, parece que Riesco ha cambiado de opinión respecto a Rociíto.
"Sí", ha respondido Marta. Algo, que ha confirmado el polígrafo de Conchita dándole la razón. "Me di cuenta cuando me pasó todo y terminó la relación tan mal".
Según ha explicado Riesco, fue tras su ruptura y al ponerse en manos de los médicos, cuando se dio cuenta de que lo que contó Rocío Carrasco no era nada descabellado.
"Comencé a analizar muchos de los comportamientos que había tenido conmigo y me di cuenta de que no estaban tan alejados de lo que había contado ella".
Marta Riesco se somete al polígrafo de Conchita y habla sobre Rocío Carrasco
Del mismo modo, Marta Riesco asegura que todavía no le ha pedido perdón de manera personal a Carrasco. "Pero sí que se lo diría", ha confirmado a los colaboradores de Ni que fuéramos.
"Le diría que no me creía la mitad de cosas que contaba, porque retrataba a una persona que no se correspondía con la que yo tenía en mi casa".
"Pero cuando me lo han hecho a mí, yo también he sufrido ese dolor y esa frustración", ha señalado la reportera.
Y la reportera también ha explicado cómo vivió la emisión del documental junto a Antonio David Flores. "Él lo negaba todo, aunque también es verdad que yo era pequeña y no viví esa época".
"A mí me impresionaba verlo, pero él me daba una serie de justificaciones que yo en ese momento le creí". Además, Riesco ha contado que Antonio David llegó a llorar en momentos puntuales, sobre todo en temas referentes a sus hijos.
Por otro lado, Marta asegura que el aspecto en el que más identificada se siente con Carrasco es aquel referente a la manipulación que sufrió por parte del malagueño. "Nos hacía pasar a las dos por locas".
"Es lo más cercano a su historia que vi, porque yo me he planteado si tenía un problema y me estaba imaginando cosas", ha contado Riesco. Sobre todo, cuando él insistía en mantener su relación en secreto.
Más noticias: