La pregunta que Marta Riesco ha decidido vetar en el polígrafo de Conchita
Marta Riesco habría decidido vetar cierta pregunta en el polígrafo de Conchita que se niega a responder
Marta Riesco se someterá al polígrafo de Conchita este próximo lunes en Ni que fuéramos. Un momento que muchos esperan con ganas, para descubrir por fin en que cosas miente o dice la verdad la reportera.
Aunque habrá una pregunta que Riesco ha preferido vetar y a la que no responderá. Tal y como conocíamos esta misma semana, todo indica que la reportera ya ha llegado a un acuerdo con Unicorn.
Por lo visto, y después de nada menos que dos aplazamientos, Marta Riesco habría decidido aceptar el acuerdo económico que le ofrecía la productora de Ana Rosa Quintana.
Exclusiva que daba el youtuber Javi Oliveira en su canal. Sin embargo, Marta guarda silencio al respecto y no parece que tenga intención de hablar, al menos de momento.
Así se lo comunicaba también a sus seguidores, que no han dejado de preguntarle por el tema. Sobre todo, teniendo en cuenta que el pasado 20 de junio era la fecha del juicio.
De ese modo, podemos esperar que Riesco responda a todas las preguntas salvo a esa, la cual tendrá que omitir debido a un contrato de confidencialidad.
Marta Riesco se someterá al polígrafo de Conchita
Además, el polígrafo supone también la vuelta a la televisión de uno de los rostros más queridos de Sálvame y que nos ha acompañado durante años: Conchita.
"No siempre acierta y me da miedo que lo hagáis conmigo", señalaba Riesco al respecto. Sin embargo, finalmente accedía a someterse a la temida máquina de la verdad.
Las preguntas, tal y como anunciaban, se dividirán en tres áreas: preguntas de personas populares, de espectadores a través del chat y del equipo de guionistas del programa.
Mientras que, por su parte, Conchita, la poligrafista, se encargará de que el proceso se lleve a cabo con todas las garantías necesarias.
"Lo haré con todas las garantías para que veas que funciona", le prometió a Marta Riesco. Es más, los propios colaboradores ya han podido preparar varias de las preguntas que le harán en pleno directo.
Muchas de ellas, enfocadas en su relación con Antonio David, pero también en la guerra personal contra Rocío Flores. Y no solo eso, sino que también buscan indagar en su pasado y esa tórrida escena que supuestamente protagonizó en Cantora cuando era amiga de Isa Pantoja.
¿Responderá Marta con la verdad? De momento, nos queda esperar un poco más para descubrir los detalles ocultos de su vida que hasta ahora no habían visto la luz.
Más noticias: