Julián Contreras confiesa qué sucederá con su perro tras mudarse lejos de Fran Rivera
Julián Contreras toma una importante decisión sobre el futuro de su perro Rocky lejos de Fran Rivera
Julián Contreras ha tomado una importante decisión, según se ha encargado de compartir él mismo con sus seguidores. Y es que por fin ha desvelado cuál es el paradero de su perro tras plantearse darlo en adopción.
Después de mudarse muy lejos de Fran Rivera, concretamente a Córdoba, la vida de Contreras se ha complicado bastante. Lamentablemente para él, sigue sin conseguir trabajo en televisión y también debe cuidar a su padre enfermo.
Eso, sumado a las obligaciones que implica tener a su cargo una mascota, le llevaban a buscarle otro hogar donde fuese más feliz.
Una decisión que fue muy criticada y ante la que tuvo que aguantar un gran número de ataques. Sobre todo, por parte de aquellos que le han acusado de querer deshacerse de su mascota.
El propio Julián Contreras explicaba que Rocky había llegado a su vida por casualidad, ya que le rescató de una vivienda cercana a la suya.
Sin embargo, el caos que ha tenido lugar en su vida estos últimos meses, donde le ha costado incluso encontrar una vivienda, le obligaba a tomar una decisión. Y es que Julián confesaba que no podía seguir haciéndose cargo del animal por más tiempo.
"Yo no tengo un perro porque yo quisiese tenerlo. Nunca dije que lo quisiera. Yo lo rescaté de unas circunstancias muy complicadas", trataba de excusarse.
"Y desde los primeros días lo que hice fue intentar encontrarle un hogar. No estoy abandonando a Rocky, va a estar conmigo hasta que encuentre un sitio", declaraba contundente.
"Es cariñoso, bondadoso y noble. Hago un llamamiento para que alguien lo adopte", compartía en redes sociales.
Julián Contreras toma una decisión sobre su perro
Algo ante lo que llegaron a acusarle incluso de querer vender a su perro para así deshacerse de él. "Es todo muy chungo", sentenciaba. Y, en medio del gran revuelo por el paradero de Rocky, Julián Contreras por fin ha aclarado qué pasa con él.
Era una seguidora la que se interesaba por averiguar si el perro finalmente había vuelto al refugio. "Nunca estuvo en un refugio y jamás lo estará. Sigue conmigo", le ha aclarado Julián de manera contundente.
De ese modo, todo indica que el hermano de Fran Rivera ha cambiado de opinión y ha decidido que Rocky forme parte de su familia. Una familia que está compuesto únicamente por Julián y su padre, quien necesita de muchos cuidados.
Recordemos que Julián Contreras se rompía por completo al hablar sobre su delicado estado de salud, y es que su padre ha perdido la visión casi por completo. Lo que, a su vez, le ha vuelto completamente dependiente.
"Hemos hecho un matrimonio de padre e hijo y estamos viviendo una vida compartida, lo cual para mí es una suerte. Es mi padre, mi amigo, mi compañero", señalaba al respecto muy emocionado.
Más noticias: