Jordi Planas con barba y cabello corto aparece en primer plano, mientras que en el fondo se ve una escena borrosa de una cocina con personas trabajando; en la esquina superior derecha hay un emoji con ojos de corazón y en la parte inferior derecha se encuentra el texto "La Riera".
GENTE

El conocido actor de 'La Riera' de TV3 que envejece como el vino: más guapo que nunca

Su extensa carrera profesional le ha permitido aparecer en proyectos que han logrado un gran éxito de audiencia

Jordi Planas es un actor catalán por el que parece que no pasan los años. La serie de TV3 La Riera lo ha colado con fuerza en la mayoría de hogares catalanes. Y, desde entonces, son muchas las personas que siguen la carrera profesional de este artista.

A sus 47 años, Jordi Planas se mantiene y conserva mejor que nunca. Todo ese bienestar se refleja en sus últimos trabajos, que hacen que brille mejor y más que nunca. El catalán ha protagonizado recientemente la película El rey Peret, en homenaje al jefe de la rumba catalana.

Su apariencia física es alabada por muchos y denota que no solo tiene suerte en el panorama profesional. Si no que en su vida privada no le va nada mal y los éxitos son su mejor antídoto antiedad.

Jordi Planas y su larga trayectoria

Jordi Planas saltó a la fama en TV3 tras interpretar a Sergi Guitart en La Riera. Pero lo cierto es que su trayectoria viene de lejos y también se le ha podido ver en otras series españolas. El cor de la ciutat, La que se avecina, Aída y Gran Hotel son un ejemplo.

Retrato de Jordi Planas con barba y cabello corto mirando a la cámara.

Sin duda, todas ellas son producciones de gran éxito que han mostrado su confianza en el actor de Sant Hilari de Sacalm. Paralelamente, se le ha visto en Machos Alfa, Amar es para siempre, Yo soy Bea o Temps de Silenci. Pero esto solo se trata de un resumen de un largo y amplio currículum como uno de los actores catalanes más consolidados.

Un perfil activo en redes sociales

Más allá de su faceta más profesional, Jordi Planas es una persona activa en sus redes sociales. Es habitual verle disfrutar de uno de los entornos que más le apasionan: la naturaleza. Viajar es otra de sus vías de escape una vez se apagan los focos de uno de sus rodajes.

De hecho, se le puede ver en una imagen en Egipto, un lugar para soñar y dejarse llevar por una historia que parece de película. No cabe duda de que Jordi Planas es un aventurero y que disfruta de su profesión, tiempo libre y vida.

➡️ Gente

Más noticias: