Olga Moreno temblará cuando descubra lo que está haciendo María Patiño en YouTube
La participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' corre peligro tras saberse el plan que está siguiendo María
Olga Moreno no ha podido escapar a la polémica que ha vuelto a generar su participación en Supervivientes. A pesar de que logró salvarse de la expulsión, a la ex de Antonio David le quedan todavía muchos detractores.
Uno de ellos es María Patiño quien, desde el plató de Ni que fuéramos, ha comenzado una campaña en su contra. Olga temblará al descubrir cómo la presentadora está usando YouTube para intentar desenmascararla y que se descubra cómo es en realidad.
Olga Moreno en la diana de María Patiño
Olga Moreno aceptaba participar de nuevo en Supervivientes para revalidar su victoria en 2021 y mostrar que es una persona totalmente nueva. Tras romper con Antonio David, su vida ha dado un giro considerable y ahora, Moreno, quiere que se la conozca por ella misma.
No obstante, la sevillana ha perdido gran parte del cariño de público y a punto estuvo de ser la primera expulsada del concurso. No fue así y María Patiño está decidida a que su permanencia sirva para descubrir cómo es en realidad. Olga temblará cuando descubra que lo que está haciendo Patiño en YouTube es una campaña en su contra.
La presentadora está aprovechando la emisión de Ni que fuéramos en las redes para opinar abiertamente sobre Olga. Patiño continúa sin creerse esa imagen que durante años ha trasladado la andaluza y está convencida en que pronto saldrá su verdadero yo.
“Yo ya no me la creo, me gustaría que se quedara para que la gente viese cómo es”, explicaba María. “Creo que ahora podremos ver a una auténtica Olga”, añadía, convencida de que Moreno, durante estos años, no ha sido del todo sincera.
La ex de Antonio David logró ganarse el cariño del público por el esfuerzo que hizo por sacar adelante a los hijos de su marido. Siempre se posicionó a favor de la familia Flores y luchó contra todos los que les señalaron tras el documental de Rocío.
No obstante, para algunos, Olga esconde un lado que no se corresponde con la realidad. Un lado calculador, capaz de hacer proyectar una imagen que no es real. Para Patiño, su paso por Honduras ofrece la oportunidad de, una vez por todas, conocer a la verdadera Olga.
Olga Moreno se lo juega todo en Supervivientes
María ha sido una de las que más ha criticado a Olga Moreno desde que Rocío decidera contar su verdad. Sobre todo, por su incapacidad por empatizar con el dolor de una madre y contribuir a su revictimización.
Ahora que Moreno ha dejado de pertenecer al clan Flores, son muchos los que esperan que muestre su verdadera forma de ser. Marta Riesco sabe muy bien de lo que habla cuando afirma que Olga “no es lo que estáis viendo, no tiene nada que ver”.
Una opinión que también comparte Patiño porque tuvo la oportunidad de tratar con ella cuando todavía no era conocida. “Era una chica correcta, pero ahora está de bajón”, apuntaba la presentadora.
Según María, estos años han forjado un carácter diferente en la sevillana, quien necesita llevar el control de la situación. “Ella sabe que no cuenta con el cariño del público, antes de entrar ya tanteó lo que hay”, comentó. “Está metida en las redes y tiene un novio mánager”, añadió, dejando claro que Moreno no es ajena a su baja popularidad.
Una prueba de ello son lo ajustados que estuvieron los porcentajes en su primera nominación. Apenas hubo diferencia con Adara, lo que demostró que gran parte del público no la quería en el concurso.
“Tiene una conducta desde el minuto uno de una queja absurda”, explicaba sobre cómo Olga basa su concurso en victimizarse. Una actitud que podría pasarle factura, ya que algunos espectadores comienzan a estar cansados de este papel.
Más noticias: