Rosa Benito y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos', Rosa en primer plano con expresión seria y Belén en el fondo hablando.
GENTE

Belén Esteban, muy enfadada, confiesa por qué ha roto su relación con Rosa Benito

La colaboradora de 'Ni que fuéramos' se ha sincerado sobre lo que sucedió con la ex de Amador Mohedano

Belén Esteban ha decidido no callarse. Desde que la tertuliana fichara por Ni que fuéramos no hay tarde en la que no desvele datos sobre rostros conocidos de la crónica social. Lo último, el programa del martes, en el que la tertuliana explicaba las razones por las que no se habla con la que fuera pareja de Amador Mohedano.

Belén explicó lo que sucedió la última vez que coincidió con la que fuera peluquera de Rocío Jurado. La de Paracuellos, después antes de acudir a un concierto de Isabel Pantoja, decidió tomar algo en un restaurante con su marido y otros amigos. Estando allí, la ex de Jesulín vio entrar a Rosa Benito acompañada de un amigo.

Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’

Belén, entonces, hizo un gesto a la que fuera su compañera durante años en Sálvame. "La sonrío y pasa de largo de mí", explicaba la colaboradora sin disimular su asombro.

Belén Esteban ha destapado el origen de su conflicto con Rosa Benito

Tras esto, la ex de Jesulín decidió acercarse a la mesa en la que estaba Rosa. Belén saludó a su acompañante mientras Rosa "bajaba la cabeza". Después, según el testimonio de Esteban, Benito la miraba desde su mesa "provocando", un gesto ante el que la de Paracuellos se mantuvo con la cabeza bien alta.

Un tenso encuentro que pone de manifiesto la inexistente relación de Belén Esteban y Rosa Benito. La tertuliana comentó en otra de sus intervenciones televisivas que en su día le reprochó a Rosa que su hija Rosario hiciera una exclusiva en la que habló de ella.

"Me nombró y ella no dio la cara por mí. Hemos sido íntimas y no voy a hablar mal ni de ella ni de Chayo, pero primero la manipuló su marido Amador y luego su hija", explicó Belén, muy enfadada. Un momento en el que recordó, además, que ella fue la única que apoyó a Mohedano cuando nadie la creyó con Antonio Tejado. 

"Me puso verde y decía que yo había vendido a su madre y que me había reído de sus problemas", explicaba sobre la entrevista que Rosario concedió a una conocida revista. "Por ella en Supervivientes me he matado y lo hacía porque la quería", aseguraba sobre la que consideraba su amiga. Una amistad que a día de hoy está rota y en la que no parece sea posible por el momento una reconciliación.

Belén Esteban no tiene intención de reconciliarse con Rosa Benito

En el programa de ayer Belén se mantenía firme en su postura. "A mí que te he defendido como una loca", insistía Belén mirando a cámara.

Era entonces Kiko Hernández quien tomaba la palabra para dirigirse a "la niña que no canta", refiriéndose a Chayo Mohedano. El colaborador aprovechó su presencia ante las cámaras para lanzarle una seria advertencia. O deja de llamarle maltratador o se verán las caras en los juzgados.

Montaje de Rosa Benito y Belén Esteban sonriendo y mirando a cámara en plano medio corto

Unas palabras con las que queda del todo claro que ni Kiko Hernández ni Belén Esteban tienen intención de resolver sus diferencias con la cuñada de Rocío Jurado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: