Montaje de Olga Moreno con rostro sonriente junto a Rosa Benito con mirada desafiante

GENTE

Olga Moreno no puede hacer nada más: ahora le toca mover ficha a Rosa Benito

Tras la confirmación de Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’, Rosa Benito debe decidir qué hacer

Olga Moreno era confirmada como nueva concursante de Supervivientes All Stars sin causar una gran sorpresa. Sobre todo, porque se rumoreaba desde hacía tiempo que la sevillana participaría y Antonio David lo acabó confirmando antes de tiempo.

La participación de Olga Moreno es un hecho y ahora ya no puede hacer nada ante los rumores que señalan a Rosa Benito. Como una de las grandes ganadoras de Supervivientes, la ex de Amador Mohedano suena como una de las concursantes de esta nueva edición. Dada la relación que les une a ambas, Rosa Benito deberá mover ficha y decidir si acepta o no volver a Honduras.

Montaje de fotos de primer plano de Rosa Benito y Olga Moreno ambas concursando en su respectiva edición de 'Supervivientes'

Olga Moreno no puede hacer nada ante la decisión de Rosa Benito

Olga Moreno pondrá rumbo a Honduras en breve como una de las concursantes elegidas para Supervivientes All Stars. Era un rumor que Telecinco por fin ha confirmado. Y lo que ahora ha trascendido es que la cadena también estaría tanteando a Rosa Benito.

Benito fue una de las ganadoras estrellas del reality y su éxito fue abrumador. De ahí que la productora vea en la ex de Amador Mohedano a una excelente candidata. Tras la confirmación de la participación de Olga Moreno, es posible que Rosa Benito mueva ficha. Sin embargo, es una decisión que solo puede tomar ella.

Aunque no hay constancia fotográfica de la relación que mantienen Moreno y Rosa, la ex de Amador sí ha dado pinceladas. La colaboradora siempre ha defendido a la ex de Antonio David, incluso en la época en la que Rocío cargó contra la andaluza.

Primer plano de Rosa Benito enfadada en 'Ya es mediodía'

Una actitud que Olga ha agradecido de manera indirecta, dejando claro la simpatía que le despierta la madre de Chayo Mohedano. Ahora, las dos podrían coincidir juntas en un reality, siendo la primera vez que las veamos interactuar entre sí.

No obstante, la decisión depende de Rosa y debe ser ella la que mueva ficha y decida si quiere o no participar junto a Olga. Por su parte, la sevillana no puede hacer nada, ni romper tampoco su contrato con Supervivientes. Su fichaje ya está hecho, y solo queda saber qué hará la ex de Amador Mohedano.

Olga Moreno podría volver a revivir su pasado

Lo que resulta evidente es que Olga regresa al foco mediático y de nuevo tendremos a alguien vinculado con el clan Flores en Telecinco. Tras meses vetados, poco a poco quienes formaron parte de una de las grandes polémicas de la prensa rosa van regresando.

Rosa Benito fue uno de los fichajes que más sorprendió dada su guerra abierta contra Mediaset. No obstante, ha vuelto a trabajar como colaboradora y muy pronto puede que la veamos de nuevo saltando del helicóptero.

Rosa siempre ha dicho que participar en Supervivientes fue una de las mejores cosas que había hecho en su vida. Logró el ansiado cheque y, durante meses, gozó de una popularidad que incluso ensombreció a la mismísima Belén Esteban.

Plano corto de Olga Moreno andando sonriente por la calle

Ahora tiene la oportunidad de revivirlo si mueve ficha y decide aceptar la propuesta que le ha hecho la productora. De hacerlo, coincidiría con Olga, a la que siempre defendió de las acusaciones de su sobrina.

Por su parte, Moreno tendría la oportunidad de darle las gracias en persona por ese apoyo, aunque suponga volver a recordar su pasado. Ambas forman el tándem perfecto para generar polémica en la nueva edición de Supervivientes.

Además, hay que recalcar que el papel que protagonizaron las dos en sus respectivas ediciones generaron numerosas reacciones. Tanto Olga como Rosa lucharon hasta el final y, para muchos, fueron dignas ganadoras. Tendríamos, pues, dos pesos pesados que prometen dar mucho juego y que, sin duda, no pasarán desapercibidas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: