La preciosa familia de Marc Cucurella, la revelación de La Roja: su mujer y sus hijos
El futbolista catalán ya es padre de familia y comparte junto a su mujer una vida llena de amor y felicidad
Marc Cucurella es mucho más que un jugador del futbol. El defensa del Chelsea y miembro de la Selección Española de Fútbol tiene una historia detrás que enamora a todo aquel que la conoce. El de Barcelona ha cumplido sus sueños como deportista profesional, pero también lo ha hecho en su faceta más personal.
Formar una familia es una meta a la que muchos aspiran. Marc Cucurella lo ha conseguido, y junto a su pareja Claudia Rodríguez, son padres de tres hijos; dos niños y una niña. Los cinco forman el mejor equipo del mundo y no dudan en mostrar su felicidad en redes sociales.
El joven catalán está triunfando con su participación en La Roja, y ahora todo el mundo quiere saber quién hay detrás de un peculiar físico. Se caracteriza por su melena rizada y espesa, pero en su casa le conocen por ser esposo y padre de tres pequeños que seguro que ya lo tienen como un referente.
Marc Cucurella y una familia de ensueño
Marc Cucurella y su mujer comparten ciudad de nacimiento: Barcelona. Desde que se conocieron en 2018 no han permitido que sus caminos se separen y, de hecho, solo han hecho que unirse más. Mateo, Río y Bella son los tres frutos de un amor que traspasa las pantallas.
Tienen como costumbre regalar momentos en familia a través de sus redes sociales, por lo que todos sus seguidores saben bien de su vida. Viajes, cumpleaños y ahora muchos partidos de futbol. Así es la vida de una pareja que se admira mutuamente.
Un amor que ha crecido como la espuma
Se conocieron dos años antes de la pandemia y apenas un año después nació su primer hijo, Mateo. Dos años después llegó Río y hace uno, Bella. Los tres retoños completan la felicidad de una pareja que no evita enviarse elogios con mensajes de amor y cariño.
La trayectoria de Marc Cucurella demuestra que, pese a ser joven, todo es posible si se sabe lo que se quiere. De ahí que además de ser futbolista profesional, también se haya atrevido con ser empresario.
El catalán dirige un campus de fútbol en Barcelona y de esta forma pretende transferir sus valores a las nuevas generaciones de jugadores. Sin duda, un ejemplo más para su mujer y sus hijos.
Más noticias: