Montaje primer plano Jorge Javier Vazquez con una playa de fondo

GENTE

Jorge Javier Vázquez deja de disimular y confirma el giro radical que ha dado su vida

El presentador cuenta abiertamente cuál es la decisión que ha tomado y que marca distancia con su pasado

Jorge Javier Vázquez se despidió de los telespectadores tras no haber obtenido los resultados esperados con su programa Cuentos Chinos. Sin embargo, el presentador sigue de algún modo en contacto con su público a través de su blog semanal de Lecturas. Una ventana a través de la que cuenta, cada 7 días, cómo está y qué es lo que le inquieta.

Ha sido en su más reciente publicación en la citada revista donde Jorge Javier Vázquez ha dado más detalles de su último viaje. El madrileño se desplazó a mediados del mes de noviembre a Brasil. Desde allí ha compartido cuál ha sido su rutina estos días.

El comunicador no puede ocultar que ha hecho un cambio importante en su vida

El que fuera presentador de Sálvame no se esconde: "Con lo canalla que he sido", comienza diciendo. Unas palabras con las que él mismo reconoce, sin censura, cómo era su vida en el pasado. Vázquez manifiesta, así, un giro en su vida, "Sin embargo, en Río he llevado vida de monje cisterciense", afirma.

Y continúa dando más detalles: "Me he levantado a las cinco de la mañana y a las ocho de la noche ya estaba cerrando persiana". De su viaje, hasta el momento, ha compartido una imagen en redes en la que precisamente se refería al recién investido Pedro Sánchez. Pero da más datos: "He ido mucho a la playa, he paseado, he aprovechado para escuchar mucha música y leer".

Jorge Javier reconoce que sus planes poco tienen que ver con los que solía hacer hace algunos años. Su vida ha cambiado, en todos los sentidos.

Desde su particular retiro al otro lado del charco, Jorge Javier se siente cómodo. Precisamente hace una semana, en la misma revista reconocía que es el anonimato una de las cosas que más valora: "Hace mucho que no voy a una playa en España", desvelaba. "Con lo tímido que soy me da vergüenza que me reconozcan tomando el sol y no tener escapatoria".

Así, el comunicador ha aprovechado su estancia en Copacabana para pasear sin miedo por la orilla del mar. "Ahora que no salgo en la tele y no tengo proyecto a la vista vivo de una manera más relajada el asunto del físico", reconocía. Un tiempo de relax a la espera de poner nombre a su siguiente reto televisivo.

Se desconoce cuál será el siguiente trabajo de Jorge Javier Vázquez en Mediaset

Por el momento no está claro cuál será el próximo trabajo de Jorge Javier en Mediaset España tras la cancelación de Cuentos Chinos. El catalán, que tiene contrato con el citado grupo audiovisual hasta 2025, estaría a la espera de recibir nuevos proyectos.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez como presentador de Cuentos Chinos en Telecinco
Vázquez está a la espera de saber cuál será su próximo trabajo tras la cancelación de 'Cuentos Chinos' | Mediaset

Podría ser el presentador de Supervivientes 2024, tal y como adelantaba recientemente el paparazzi Diego Arrabal. Una circunstancia que no impediría que pudieran contar con él para formar parte de otros espacios. Precisamente esta misma semana ha sido Anabel Pantoja quien daba alguna pista más sobre su futuro televisivo.

"Creo que él vuelve y vuelve por la puerta grande", adelantaba la sobrina de Isabel Pantoja en el pódcast Querido hater. "Son tiempos y etapas", afirmaba Anabel Pantoja, dejando entrever que Jorge Javier Vázquez podría volver pronto a Mediaset.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Mientras ese momento llega, queda claro que el presentador ha dado un giro a su vida. Él mismo reconoce que ya no es el que era hace algunos años. Un Jorge Javier muy distinto al canalla que fue en el pasado.