Montaje de Jaime de Marichalar serio con la mirada baja y corbata negra y José Luis Martínez-Almeida serio en traje azul
GENTE

Jaime de Marichalar recibe una mala noticia relacionada con José Luis Martínez-Almeida

Jaime de Marichalar se entera de una mala noticia unos días antes de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Quedan muy pocas horas para que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se den el 'sí, quiero' delante de todos sus amigos y seres queridos. Una boda que, según ha trascendido, estará repleta de rostros conocidos relacionados con la alta sociedad española. 

En un primer momento, se especuló con la posibilidad de que Jaime de Marichalar pudiera estar presente en este día tan especial para el actual alcalde de Madrid. Dichos rumores comenzaron al surgir tras confirmarse la asistencia de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Pero ahora ha recibido una mala noticia. 

Montaje en primer plano de Jaime de Marichalar y la infanta Elena serios

Tal y como ha trascendido en las últimas horas, el empresario se ha quedado fuera de la lista de invitados. Y todo después de saber que su exmujer, la infanta Elena, va a acudir a dicho casamiento. Una información que ha recibido hace apenas unos días. 

La presencia de la exmujer de Jaime de Marichalar a dicho enlace era todo un misterio desde el principio. Ya que, hasta última hora, tampoco se ha confirmado la asistencia de su padre. 

Jaime de Marichalar recibe una mala noticia de última hora

Tras el nacimiento de todo tipo de rumores, por fin se ha confirmado el peor de los escenarios para Jaime de Marichalar. Según ha trascendido, el empresario se ha quedado fuera de la lista de invitados de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo tras confirmarse a asistencia de su exmujer.

Tal y como se ha informado durante estos días, el político y su prometida le escribieron una carta a Juan Carlos I para invitarle de forma oficial a su boda. Enlace que está previsto que se produzca este sábado, 6 de abril, en la finca que la abuela de la novia posee en localidad madrileña de Colmenar Viejo. 

Teresa Urquijo con rostro neutro vestida de blanco junto a José Luís Martínez-Almeida sonriendo vestido de blanco

Los novios no se lo pensaron dos veces a la hora de mandarle dicha epístola al exsuegro de Jaime de Marichalar a su actual residencia en Abu Dabi. Una decisión que no sorprendió a nadie, y mucho menos después de conocer el parentesco que une al emérito con la familia de Teresa Urquijo.

Tal y como ha trascendido, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, la abuela de la joven, es prima de Juan Carlos I. Motivo por el que han querido que les acompañe en este día tan especial para ellos. 

Pero lo que menos se imaginaba Jaime de Marichalar era que la presencia del monarca iba a acabar afectándole de manera directa. En un principio, varios medios de comunicación aseguraron que había declinado dicha invitación

Juan Carlos I en el asiento de un coche con el cinturón puesto

Sin embargo, ahora todo apunta a que la presencia del emérito puede llegar a producirse. No obstante, Juan Carlos I ha puesto tan solo una condición para viajar desde Abu Dabi hasta España. 

Según se ha informado hace apenas unas horas, el monarca ha solicitado que la Zarzuela ponga a su disposición un equipo de escoltas para que le acompañen durante dicho enlace. De esta manera, podrá disfrutar de una protección privada durante este evento multitudinario. Pero, de no ser aceptado este requisito, no se garantiza su presencia.

También está previsto que la infanta Elena le acompañe durante este día tan importante para José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Motivo por el que Jaime de Marichalar se ha quedado fuera de la lista de invitados. 

Entre los invitados más ilustres, podremos encontrar a Carmen Fernández de Araoz Marañón, abuela de la novia y nieta del médico y científico, Gregorio Marañón. Además, de otros conocidos miembros de la familia Borbón. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: