El detalle en la casa de Amador Mohedano que le seguirá uniendo a Rocío Carrasco
Pese al distanciamiento familiar, Amador Mohedano tiene algo en común con Rocío Carrasco que impide que su relación quede en el olvido
Aunque Rocío Carrasco tomó la decisión de alejarse de su familia mediática, este vínculo jamás será eliminado de su vida. Sobre todo porque las recientes polémicas vuelven a convertir a Rocío en noticia. La última tiene que ver con la deuda que Amador Mohedano tiene con la Agencia Tributaria.
El hermano de 'la Más Grande' debe más de 200 000 € a Hacienda y podría perder lo único que heredó de la cantante. Se trata de la finca Los Naranjos que comparte al 50 % con su hermana Gloria y que sigue teniendo la esencia de Rocío Jurado. Tanto es así que la vivienda está repleta de fotos de la chipionera que siempre le unirán a su sobrina Rocío.
El detalle que une a Amador Mohedano con Rocío Carrasco: su casa está repleta de fotos de Rocío Jurado
Del mismo modo que Rocío Carrasco atesora con cariño cada recuerdo de su madre, Amador Mohedano ha hecho lo propio. El exmarido de Rosa Benito abría para la revista Semana las puertas de la finca Los Naranjos que Hacienda amenaza con subastar.
El fotógrafo Tino Torrubiano fue el encargado de realizar un reportaje para la citada publicación que nos acercó a la casa de Amador. Se trata de una propiedad de 20 000 metros cuadrados de terreno y una vivienda con mucha historia.
Amador heredó la mitad de esa finca y, a día de hoy, representa lo único que la cantante le dejó tras su triste fallecimiento. Lo llamativo de las instantáneas es que se puede observar cómo el recuerdo de la chipionera está presente en cada rincón.
De hecho, fue en ese mismo terreno donde Amador inauguró su local de copas bajo el apodo de 'la Más Grande'. Un gran letrero presidía la entrada y, como no podía ser de otra manera, el resto estaba decorado con imágenes de ella. Incluso había un pequeño escenario con una gran foto de Rocío Jurado.
Amador se trasladó a vivir allí, donde disfruta de una apacible vida en el campo. No obstante, esto podría tener los días contados si no subsana sus problemas con Hacienda. Algo que tiene muy complicado, ya que no cuenta con una economía lo suficientemente solvente.
Amador Mohedano no quiere desprenderse del recuerdo de Rocío
Si hay una cosa que Amador no está dispuesto a hacer es desprenderse del recuerdo de su hermana Rocío. Otro detalle que comparte con Rocío Carrasco, que continúa dispuesta a que 'La Más Grande' sea recordada. De ella guarda instantáneas y numerosos objetos personales, algunos de los cuales cedió para su museo.
En el caso de su tío, su propia casa es ya de por sí un recordatorio de la cantante. Es lo único que le queda de su herencia y no solo está decorada con fotos de ella, también guarda objetos muy especiales para él.
Esto le une irremediablemente a su sobrina, con la que continúa sin tener ningún tipo de contacto. Desde que Rocío decidió contar su verdad, el distanciamiento entre ellos se ha acrecentado. Amador sigue arremetiendo contra Rocío sin piedad, mientras las fotos de 'la Más Grande' son testigos mudos de la polémica.
Por el momento, el ex de Rosa Benito está intentando encontrar la manera de evitar la subasta y perderlo todo. Está convencido de que, de estar viva Rocío, "me daría la mano y me sacaría de una forma u otra". Sin embargo, no le queda otra que seguir buscando remedio a su complicada situación.
Todavía no se sabe a qué solución ha llegado tras su reunión con Hacienda hace unas semanas. Pero Amador está convencido de que se llegará a un acuerdo. Además, cuenta con el apoyo de su hermana Gloria, dueña de la otra mitad de la finca, que ya le brindó su ayuda.
De hecho, su cuñado José Antonio afirmó que podría seguir residiendo allí en el caso de que su parte sea finalmente subastada. "Su casa siempre será aquella, porque la mitad es de mi esposa y entonces él se quedará allí todo el tiempo que quiera estar", declaró.
Más noticias: